Hola Visitante

Autor Tema: Eleccion de mochila  (Leído 1886 veces)

Desconectado Sergiopr

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Eleccion de mochila
« en: Julio 03, 2008, 15:46:10 »
 Bueno pues resulta que me he comprado un sigma 18-200 para mi canon 400d, y la bolsita donde llevaba la camara comprada en el alcampo ya no me vale. He estado pensando y creo que es hora de comprarme una mochilita para empezar a llevar la camara, pero me surge la duda de que marca y modelo, y donde comprarla, por eso os pido vuestra ayuda.
 Para empezar decir que de momento solo voy a llevar camara con el objetivo puesto, asi que mas bien necesitaria una bolsa pequeña, si acaso que tenga la opcion de llevar colgando el tripode. Con estas caracteristicas ¿cuales serian las que me recomendais?
 Tambien me gustaria conocer si existe alguna tienda online de confianza donde las pueda encontrar y comparar, por que normalmente en los centros comerciales no disponen de mucho donde elegir.
 Espero vuestro consejo. Un saludo

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 16:52:41 »
Si no tienes mucho equipo la Lowepro Micro Trecker 200

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 19:49:31 »
Creo que el modelo slingshot 100 o 200, también te irá bien. Al ser de tipo bandolera puedes acceder a la camara sin quitarte la mochila de la espalda. Además va muy bien para meter otras cosillas, como el tabaco, la cartera, etc.  :lol:
Yo tengo la slingshot 200 y creeme que se me ha quedado pequeña con el tiempo.

Saludos.

Desconectado FGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 134
  • By Lourdes
    • El Flickr de un fotógrafo de conciertos.
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 21:47:11 »
Si no tienes mucho equipo la Lowepro Micro Trecker 200

Hoy he hablado con Galeote (una tienda con solera de Madrid) con los que tengo bastante relacion y me han confirmado que LowePro ha dejado de fabricar la serie Micro-Trecker, en sustitución me he comprado una Fastpack 200 y la verdad es que hoy por hoy me sobra mochila, pero supongo que con el paso del tiempo iré ampliando  :wink:

Desconectado Sergiopr

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2008, 10:06:14 »
 Pues he estado ojeando las que me recomendais y las slingshot 100 o 200 tienen buena pinta y creo que son las que mejor se adaptan a lo que necesito, a lo mejor es mucho pedir pero, ¿alguno sabe que precio rondan?
 Gracias, un saludo

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2008, 11:20:00 »
Hagamos publicidad de la casa

Aqui te dejo el link de fotocentro que pone precios
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23055.msg281145.html#msg281145


Yo te puedo decir que tengo la Slingshot 200 y que realmente caben cositas, yo estoy llevando ahora mismo una 30D (sin grip) y una 350D (con grip) con objetivos montados (Canon 17-40mm y Sigma 28-70) y aún me cabe el Sigma 70-300m y el Canon 50mm o flash aparte.. eso sí, muy apretujado todo y como que pesa...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
« Última modificación: Julio 04, 2008, 11:20:59 por aj »
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Carlos JG

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 280
    • ThinkFuture
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2008, 12:39:17 »
Si no tienes mucho equipo la Lowepro Micro Trecker 200

Es la que yo llevo y me va de cine, por ahora. Llevo siempre encima mi Canon 40d, un 18-50, un 70-300, algún filtro, elementos de limpieza, cables, libreta y boli, y dentro de un par de días llevaré el correspondiente Flash. Y por ahora no me falta espacio.
Y es Lowepro y anda por los 65 euros. No se si alguien da más por menos.

« Última modificación: Julio 04, 2008, 12:41:47 por Carlos JG »

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 15:09:48 »
Yo te recomendaria que compraras una buena mochila normal, un poco de forro como el que llevan las mochilas de camaras, y te la fabricases tu. Te quedaria una mochila que por fuera parece que llevas libros y dentro tienes tu equipo sin dar el cante.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2008, 19:05:47 »
El precio ronda mas o menos por lo que te han dicho los compañeros, y creo que si le das un uso continuado, en la segunda excursión que salgas a afotar, ni te acordarás del precio. Y no te puedes imaginar lo bien que va tener todo el equipo "juntito" y que lo tengas todo a mano.
Eso si el inconveniente: EL PESO. (la mia cada dia pesa más)

Saludos.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2008, 22:35:49 »
(la mia cada dia pesa más)


Es por la canonfilia, nos pasa a todos, no te preocupes.

Sergio, si esto de la fotografía te gusta, cómprate una mochila en condiciones. Ahora irá medio vacía, sí, pero en un tiempo la irás llenando.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado FGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 134
  • By Lourdes
    • El Flickr de un fotógrafo de conciertos.
Re: Eleccion de mochila
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2008, 10:09:32 »
Sergio, si esto de la fotografía te gusta, cómprate una mochila en condiciones. Ahora irá medio vacía, sí, pero en un tiempo la irás llenando.

Completamente deacuerdo
« Última modificación: Julio 05, 2008, 10:10:27 por FGarcia »