MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eleccion de mochila

<< < (2/3) > >>

ᗩĵ:
Hagamos publicidad de la casa

Aqui te dejo el link de fotocentro que pone precios
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23055.msg281145.html#msg281145

Yo te puedo decir que tengo la Slingshot 200 y que realmente caben cositas, yo estoy llevando ahora mismo una 30D (sin grip) y una 350D (con grip) con objetivos montados (Canon 17-40mm y Sigma 28-70) y aún me cabe el Sigma 70-300m y el Canon 50mm o flash aparte.. eso sí, muy apretujado todo y como que pesa...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carlos JG:

--- Cita de: J. Alfaro en Julio 03, 2008, 16:52:41 ---Si no tienes mucho equipo la Lowepro Micro Trecker 200

--- Fin de la cita ---

Es la que yo llevo y me va de cine, por ahora. Llevo siempre encima mi Canon 40d, un 18-50, un 70-300, algún filtro, elementos de limpieza, cables, libreta y boli, y dentro de un par de días llevaré el correspondiente Flash. Y por ahora no me falta espacio.
Y es Lowepro y anda por los 65 euros. No se si alguien da más por menos.

Alcanor:
Yo te recomendaria que compraras una buena mochila normal, un poco de forro como el que llevan las mochilas de camaras, y te la fabricases tu. Te quedaria una mochila que por fuera parece que llevas libros y dentro tienes tu equipo sin dar el cante.

J.A.S.:
El precio ronda mas o menos por lo que te han dicho los compañeros, y creo que si le das un uso continuado, en la segunda excursión que salgas a afotar, ni te acordarás del precio. Y no te puedes imaginar lo bien que va tener todo el equipo "juntito" y que lo tengas todo a mano.
Eso si el inconveniente: EL PESO. (la mia cada dia pesa más)

Saludos.

evivancos:

--- Cita de: J.A.S. en Julio 04, 2008, 19:05:47 ---(la mia cada dia pesa más)

--- Fin de la cita ---

Es por la canonfilia, nos pasa a todos, no te preocupes.

Sergio, si esto de la fotografía te gusta, cómprate una mochila en condiciones. Ahora irá medio vacía, sí, pero en un tiempo la irás llenando.
Salud  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa