MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

"velo en objetivo"

<< < (3/3)

montesino:

--- Cita de: alifa en Julio 05, 2008, 15:43:53 ---El problema vino cuando haciendo unas pruebas (concretamente en el apartado escenas de fuegos artifiales) en el objetivo "se quedó grabada la abertura"

me dí cuenta ya que al entrar en escenas aunque hubiera cambiado ésta, al principio me salía la de los fuegos, así que nada fuí haciendo fotos dentro de escenas con y sin fuegos hasta que se ha desbloqueado.

--- Fin de la cita ---
:engranando: :engranando: :engranando:  :? :? :?

Nilo Merino Recalde:

--- Cita de: montesino en Julio 09, 2008, 13:16:59 ---
--- Cita de: alifa en Julio 05, 2008, 15:43:53 ---El problema vino cuando haciendo unas pruebas (concretamente en el apartado escenas de fuegos artifiales) en el objetivo "se quedó grabada la abertura"

me dí cuenta ya que al entrar en escenas aunque hubiera cambiado ésta, al principio me salía la de los fuegos, así que nada fuí haciendo fotos dentro de escenas con y sin fuegos hasta que se ha desbloqueado.

--- Fin de la cita ---
:engranando: :engranando: :engranando:  :? :? :?

--- Fin de la cita ---

Es que esa cámara (que es la que tenía yo) tiene modos de esos para paketes :mrgreen: que lo hacen todo (pero generalmente mal...) dependiendo de la escena, como las compactas, vamos, en plan playa-nieve-deportes-fuegos artificiales... :silba:

Saludos :wink:

evivancos:
Ah   :silba:

montesino:
Ah   :)
Gracias Nilo, ya empezaba a pensar que había una reflex que además tiraba fuegos artificiales :silba: :mrgreen:

THuRStoN:
Eso de los modos para paquetes podríamos sugerirselo a los tíos estos de la muñecas no Monte?? :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa