MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Uso del estabilizador optico

<< < (2/4) > >>

Sergiopr:

--- Cita de: Miguel en Julio 08, 2008, 13:56:28 ---Yo en las lentes que lo tienen lo uso siempre salvo cuando uso tripode.

--- Fin de la cita ---
¿Siempre? ¿y si disparas a 1/500 para que?... por aqui es por donde vienen mis dudas

pep33:

--- Cita de: Sergiopr en Julio 08, 2008, 13:59:08 ---
--- Cita de: Miguel en Julio 08, 2008, 13:56:28 ---Yo en las lentes que lo tienen lo uso siempre salvo cuando uso tripode.

--- Fin de la cita ---
¿Siempre? ¿y si disparas a 1/500 para que?... por aqui es por donde vienen mis dudas

--- Fin de la cita ---
¿y porque no :wink:? el estabilizador es "equivalente" pero no igual que usar mayores velocidades de obturacion, son mecanismos distintos y perfectamente complementarios, disparar a 1/500 no asegura fotos sin trepidacion, lo unico que lo asegura es un buen tripode.
saludos

Iñigo Montoya:

--- Cita de: Sergiopr en Julio 08, 2008, 13:59:08 ---

--- Fin de la cita ---

Y...  ¿porque no?....

Si tienes un ferrari no puedes ir despacito.  :silba:

Sergiopr:
 Vamos que lo dejo puesto salvo que vaya a usar tripode, de acuerdo. ¿Pero hasta donde me puedo acercar? Donde esta el limite de disparo en las distintas circunstancias que puedan darse.
 Gracias

Aitor:
metodo empírico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa