MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

AYUDA CON EL BRIDGE Y CON EL PS CS3

<< < (2/3) > >>

Yael:

--- Citar ---Ahora no tengo delante el programa pero imagino que con las flechas del teclado lo que va cambiando es la selección de la foto en la tira la tira horizontal o vertical pero no sirve para cambiar directamente la vista previa. Yo lo que buscaba es ir pasando de una vista previa a la siguiente sin tener que ir seleccionando las fotos en la propia tira.

--- Fin de la cita ---
Si sirve pasa de foto a otra foto con las teclas del teclado, en lugar de la flechas que habian en CS2..

--- Citar ---En cuanto a lo otro, precisamente ese es el problema que yo tengo. Es decir, cuando paso a abrir en el ACR una segunda imagen vuelve a aparecer en las opciones de flujo de trabajo la opción de 8 bits (cuando lo lógico sería que permaneciera la opción de 16 bits que había seleccionado en la primera imagen procesada).
--- Fin de la cita ---
Arregla una foto con parametros que quieres guardar para todas tus fotos y vate a la derecha debajo del histogramo, tienes arreglo de base (puede ser que no es el termino exacto que no tengo el programa en español) alli veras una flechicita  abre y guardar en parametros por defecto.  Seguro es porque yo lo tenia asi guardado.

franpello:
Yael, efectivamente, con las flechas del teclado puedes ir cambiando comodamente de vista previa sin tener que picar las fotos en la tira. Un problemilla aclarado gracias a tu ayuda.

En cuanto a la profundidad de bits sigo sin ver la forma de no tener que estar cambiandolo cada vez que abro una foto en el ACR.
He picado en la flecha que me comentabas debajo del histograma pero ninguna opción sirve para dejar por defecto una profundidad de 16 bits.Siempre que abro una nueva imagen me aparece seleccionada la opcion de 8 bits.

Muchas gracias por todo. Si das con la solución te agradecería que me la comunicaras.

Está tarde voy a comprarme el libro "Camera Raw con el PS CS3" a ver si doy con el asunto.

kocke:

--- Cita de: franpello en Julio 10, 2008, 15:02:25 ---Yael, efectivamente, con las flechas del teclado puedes ir cambiando comodamente de vista previa sin tener que picar las fotos en la tira. Un problemilla aclarado gracias a tu ayuda.

En cuanto a la profundidad de bits sigo sin ver la forma de no tener que estar cambiandolo cada vez que abro una foto en el ACR.
He picado en la flecha que me comentabas debajo del histograma pero ninguna opción sirve para dejar por defecto una profundidad de 16 bits.Siempre que abro una nueva imagen me aparece seleccionada la opcion de 8 bits.

Muchas gracias por todo. Si das con la solución te agradecería que me la comunicaras.

Está tarde voy a comprarme el libro "Camera Raw con el PS CS3" a ver si doy con el asunto.

--- Fin de la cita ---

para tener siempre a 16 bits, una vez lo has seleccionado en la ventana que indicas, hay un desplegable arriba a la derecha con una opción que dice algo como (lo digo de memoria) guardar estos ajustes como de defecto

saludos

Yael:
Mira

franpello:
¡¡Más claro imposible!! :pakete:
En cuanto llegue a casa haré lo que me dicen.
Muchísimas gracias a ambos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa