MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

filtros hitech

(1/2) > >>

charly:
Hola!
Estuve mirando los filtros Lee y Singh-ray y se me escapan del presupuesto. También miré los Hitech, que están mejor de precio. Pero mi pregunta es si también, ¿están igual de bien en cuanto a calidad?  y si me decido por ellos ¿qué tamaño necesitaría para un Tokina 12-24?

saludos

Rupeltinsky:
Hola:

Yo los compré en está tienda RU www.teamworkphoto.com. Son serios y te lo envían por correo certificado.

Compre los de 85mm y los utilizo con las arandelas y portafiltros P de Cokin. Con el Canon 17-40.
Mucha mejor calidad que los Cokin P. Cuando tenga pelas me cogeré el Portafiltro Wide y 2 arandelas.

Eso sí, si vas a utilizarlo con el 12-24 yo de momento te recomendaría el portafiltros Cokin (económico) y le cortas el primer soporte del portafiltros, sino igual te viñetea.

Un saludo.

charly:
hola:
con los de 85mm me valdria o tendria que ir a por los de 100mm y asi me valdrian para otros objetivos no ,seria custion de cambiar las arandelas. :engranando:

gracias por el enlace :)

saludos

Rupeltinsky:
Hola:

Yo utilizo los de 85 mm con el 17-40, 50, 70-200 y el 300. Me cubren perfectamente el grosor de las focales que es de 77mm, la más ancha. Yo tengo 3 arandelas 77, 67 y 52.

Necesita un portafiltros y después arandelas para los distintos tamaños que tengas.

¿Qué tienes objetivos más anchos de 77mm?

Un saludo

charly:
no, no de momento solo tengo ese :(

ahora ya te entendi toy empanao :)

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa