MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza Sensor

<< < (2/2)

algarroba86:

--- Cita de: Manuel1982 en Julio 16, 2008, 09:45:26 ---
--- Cita de: mdaf en Julio 16, 2008, 08:21:16 ---
--- Cita de: algarroba86 en Julio 15, 2008, 23:41:11 ---Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito  :) :)  Así cualquiera  :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Na, eso vas quitando tornillos y apuntando bien de donde es cada uno y listo, luego se vuelve a montar en un plis... :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Con la suerte que yo tengo ultimamente seguro que me dejo el sensor fuera.  :mrgreen:

Buena y cuentanos...que resultado te ha dado????  :wink:

--- Fin de la cita ---

¿El resultado? Sencillo, quién no tiene una fresadora en casa, aivalaostia!!!

La solución es bien fácil: tiras lo que has desmontado, te aproximas a cualquier tienda con una tarjeta de crédito en mano y ¡zas! sensor limpito y nuevo recubierto de cámara nueva también, ya que estamos. Y este ha sido mi briconsejo de hoy, chavales. :D :D

Un saludo.

mdaf:

--- Cita de: Manuel1982 en Julio 16, 2008, 09:45:26 ---
--- Cita de: mdaf en Julio 16, 2008, 08:21:16 ---
--- Cita de: algarroba86 en Julio 15, 2008, 23:41:11 ---Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito  :) :)  Así cualquiera  :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Na, eso vas quitando tornillos y apuntando bien de donde es cada uno y listo, luego se vuelve a montar en un plis... :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Con la suerte que yo tengo ultimamente seguro que me dejo el sensor fuera.  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:

Nada hombre, esto con unos buenos tirafondos y colocando el sensor en una superficie porosa... niquelao  :mrgreen:

Ahora más en serio, el método es igual que el de el Eclipse, unas espátulas con la "gamuza", pones unas gotitas (una o dos, sin empapar) y le das un par de pasadas al sensor (dentro de la cámara mejor... :silba:). Según el tamaño del sensor así será el tamaño de la espátula.
Yo he limpiado un par de veces el sensor con este método y muy bien la verdad. Y si lo hago yo que soy un auténtico  :pakete: con las manos, puede hacerlo cualquiera  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa