MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
UNDERWATER
fredi:
Siento decirte que las Ikelite son las más baratas que hay, si las quieres para hacer submarinismo con botella o en apnea para bajar 10-15 metros necesitas una carcasa de esas caracteristicas, y los precios son esos. Te puede quedar la opcion de comprarlas en Japon o en USA, pero va a seguir siendo cara. Si quieres matar el gusanillo una buena opcion seria la Canon G9 con la carcasa Patima que en casco antiguo viene a salir por unos 1300€. Aunque te recomiendo que pases por www.forobuceo.org y vayas a los subforos de foptografía que halli te aconsejaran bien.
Un saludo burbujeante
marcelo:
Gracais Fredi, me he metido en Forobuceo y hay muchísima gente especializada, y como bien dices, todas las soluciones son extremadamente caras para lo que yo andaba buscando ...
de todos modos seguiré a ver qué encuentro.
saludos.
arthur:
Deberías plantearte otra cosa... he visto en la web...en ebay y en alguna que otra tienda algunos modelos de cámaras analógicas
submarinas a muy buen precio. Nikonos y Nikonos IV entre los 250-300€.
Lo caro en sí, en estos casos, no es la cámara,sino el o los flashes....
Ya sé que con esto uno iría a contracorriente.....pero si lo que quieres es matar el vicio :) :)
Serginho:
--- Cita de: arthur en Julio 18, 2008, 12:14:08 ---Deberías plantearte otra cosa... he visto en la web...en ebay y en alguna que otra tienda algunos modelos de cámaras analógicas
submarinas a muy buen precio. Nikonos y Nikonos IV entre los 250-300€.
Lo caro en sí, en estos casos, no es la cámara,sino el o los flashes....
Ya sé que con esto uno iría a contracorriente.....pero si lo que quieres es matar el vicio :) :)
--- Fin de la cita ---
Si se me permite la opinión, el problema de este caso es que tendrás que tener mucho cuidado con el estado de la cámara. La verdad es que una cámara submarina es una de estas cosas que yo no creo que comprase por ebay :engranando:.No vayas a pagarlo con alguna filtración de agua.
Un saludo
arthur:
Me refería concretamente a dos modelos que he tenido en las manos...en cash converters (no se si se puede publicitar aquí)...tienen garantía y todo.
Y en tablones de anuncios en tiendas de fotografía aquí, en plaza. Con lo cual el trato es directo.
Esta semana he visto tres para un amigo...que también anda buscando y tenían muy buena pinta.
Nunca he comprado por e-bay...pero en el foro mucha gente lo hace. Pero sí que te da una referencia válida de los precios para que compares
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa