MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Jalbum - Generador de albumes de fotos web gratuito

<< < (2/4) > >>

algaba:
Lo he probado y es un lujazo, fácil e intuitivo.

Podeis ver los resultados en mi web :wink:

Goala:
Gracias David, llevo toda la mañana bajándome skins y demás... una duda para los que lo habéis probado.

¿Sirve para meterlo todo dentro de DVD (estático) o es necesario tirar de servidor web para que funcione php y demás? Me explico, mi idea es hacer un dvd con fotos y hacerlo navegable para regalarlo y que puedan ver las fotos del dvd con un formato curioso, pero si va a generar php... :x

Gracias ;)

ᗩĵ:
JAlbum crea html estatico, asi que se puede meter tranquilamente en un cd.

David, y lo descubres ahora???????  Pero bueno, esto que es, hace ya por lo menos un año que lo vengo utilizando  :lol:  :lol:  :lol:

Y de hecho en daboweb, creo que lo mencioné hace un par de semanas

Lo conocí a traves de http://www.javahispano.org, justo en el momento que estaba buscando un programa para generar html con imagenes que funcionase en varias plataformas.  Con el tiempo ha mejorado y mucho.

ynacho:
muy bueno David, llevaba buscando algo parecido hace tiempo, porque el iview, con el que las hacía sólo tiene 4 o 5 diseños, y este programa es mucho + completo, un lujo
thanks  :)

david:

--- Cita de: aj ---JAlbum crea html estatico, asi que se puede meter tranquilamente en un cd.

David, y lo descubres ahora???????  Pero bueno, esto que es, hace ya por lo menos un año que lo vengo utilizando  :lol:  :lol:  :lol:

Y de hecho en daboweb, creo que lo mencioné hace un par de semanas

Lo conocí a traves de http://www.javahispano.org, justo en el momento que estaba buscando un programa para generar html con imagenes que funcionase en varias plataformas.  Con el tiempo ha mejorado y mucho.
--- Fin de la cita ---

:silba:  :silba:  :silba:  :silba: lento que es uno  :mrgreen:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa