MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
lubricar la rotula
natalia:
pues resulta que he estado un tiempo sin salir ha hacer fotos nocturnas y la rotula se ha quedado totalmente bolquedada,le he puesto el clasico 3 en uno,pero no hay manera de moverla,alguien le ha pasado lo mismo o bien conoce algun tipo de grasa especial para ponerle?¿? gracias anticipadas.
Chapi:
Si está tan "pegado" como para bloquearse, seguramente la grasa ni entrará.
¿Has probado la clásica y fina artimaña del ostión?
A mí (que se olvida limpiarlo después de la playa) se me ha trabado alguna vez, aunque no demasiado me ha funcionado. Creo que deberíamos guardarlo sin apretar la bola. :wink:
natalia:
--- Cita de: Chapi en Julio 19, 2008, 11:03:22 ---Si está tan "pegado" como para bloquearse, seguramente la grasa ni entrará.
¿Has probado la clásica y fina artimaña del ostión?
A mí (que se olvida limpiarlo después de la playa) se me ha trabado alguna vez, aunque no demasiado me ha funcionado. Creo que deberíamos guardarlo sin apretar la bola. :wink:
--- Fin de la cita ---
pues mira si que he probado pero a darle contra la encimera de la cocina ,consigo que se mueva pero nada si lo intento con la mano no hay manera,vaya tela,me va a denunciar por malos tratos :silba:
lisimaco:
el vinagre o los refrescos de cola son autenticos y potentes antioxidantes ....prueba a ver
antes probaria el vinagre por su fiabilidad , le echas y lo dejas "trabajar" una media hora y vuelves a repetir un par de veces mas para ya intentar mover la rotula.
natalia:
--- Cita de: lisimaco en Julio 19, 2008, 11:15:41 ---el vinagre o los refrescos de cola son autenticos y potentes antioxidantes ....prueba a ver
antes probaria el vinagre por su fiabilidad , le echas y lo dejas "trabajar" una media hora y vuelves a repetir un par de veces mas para ya intentar mover la rotula.
--- Fin de la cita ---
pero eso es solo por si esta aoxidada?¿ esque oxido no tiene lo unico que se ha quedado sin aceite,sirve igual¿?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa