MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

lubricar la rotula

<< < (3/3)

lisimaco:
eso es un alivio ,natalia

natalia:
bueno me acabande llamar de manfrotto y darme lo que se dice una mala noticia,la reparacion me cuesta 65 euros,la garantia no cubre por que dice que le entro agua y si que es cierto pues en una ocasion me fui al agua con el,pues me dice el mecanico para quien lo tenga tome nota,que estas rotulas en el momento que le entran agua se quedan ya atascadas posiblemente al cabo de unos usos y eso te conlleva en mi caso 65 euretes casi lo que me costo y que no tenemos que lubricarlas nunca,pues ya vienen de casa con una grasa especial,pues eso a quien vaya a comprar una nueva que lo tenga en aviso,por que delicadas si que han salido,saludos :)

eljoss:
Según iba leyendo el post pensaba que iba a comentarte que mejor te comprabas otra, pero ya he visto que la solución te la da la propia manfrotto. Yo tuve una y se me quedaba bloqueada, también el gatillo de seguridad. Me gustaría comprar alguna de prestigio (tipo Arca Swiss o similar) pero si todas dan esos problemas, sigo con mi manfrotto de magnesio que de momento no falla.

Saludos,  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa