MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Pentax K10D automatico?

<< < (2/2)

Manuel1982:
Leete las instrucciones.

Usar una camara asi en automatico deberia estar prohibido.  :wink:

Jaime Mu:
Hola,

No tengas miedo, en automático también hace fotos.
Si tienes buena luz todas hacen buenas fotos, si la luz es mala  :silba: es otro cantar (sobre todo con poca luz o con diferencias de luz muy altas entre las luces y las sombras)

La K10D no se caracteriza precisamente por tener un gran rango dinámico pero es suficiente.

Ahora bien yo te aconsejo tirar en RAW y si ahora no sabes muy bien que es eso, pues en jpg+RAW y cuando aprendas tendras los RAW para sacarles mas informaciçon

Saludos

Saludos

Jalipoola:
Yo conseguí el manual en pdf mientras llegaba y no la cámara  :antifaz: (tardó más de lo que esperaba) así cuando me llegó ya me lo había leído (no me costó mucho leermelo, o serían las ganas que tenía de tener la cámara ya!!)

Saludos

juanjose:
Tranquila, la puedes usar automatico, nuskas te ha dado muy buenas recomendaciones de como usarla, aunque como te comentan, "no es bueno" usar esa camara en automatico porque no conseguirias sacar todo el partido a la camara y te aseguro que es una gran camara.
Aunque tardes un poco y si te gusta la fotografia recuerda, manual  :wink:

antimonio:
Pues yo tengo que reconocer que también uso el modo automático, y sobre todo en vacaciones, esa época en que tienes que sacarle la foto a la parienta en la playa tal o delante del monumento cual, o a los niños pegando saltos en la piscina, o columpiándose. Fotos testimoniales que no tienen mas historia, fotos que no quieres en RAW para nada (ni perder el tiempo retocando), así que ruedita al modo paisaje o retrato y venga JPG directo para el álbum dominguero. ¿Es tan malo como parece? :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa