Hola Visitante

Autor Tema: Camara raw con canon 5d  (Leído 1641 veces)

Desconectado Bobbyshka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Camara raw con canon 5d
« en: Julio 23, 2008, 17:38:24 »

Hola, bueno el caso es que despues de hacer un format al pc, me vuelto a instalar photshop cs2 (version 9.0). Cuando quise ver  mis raws, me acordé de que tenia que instalar camara raw, tenia la version 3.7, entonces cojo el pluguin y lo instalo en la carpeta de file format de adobe, no? pero, no me abre ningun raw....y ya no se que hacer...hago algo mal? Gracias!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 23:06:39 »
La carpeta correcta es

Program Files/Common Files/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats
rafa

Desconectado Bobbyshka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 04:24:17 »
Hola gracias por responder, el caso es que no tengo tu misma ruta la mia es, C: archivos de programa, adobe, adobe photoshop cs2, plug-ins, file format....ahi, y nada....a ver si alguien me ayuda porfi :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 04:48:32 »
No es mi ruta... es la ruta que dice Adobe, yo les haría caso... ;) de hecho esta sacada de su Leeme.txt  :evil:

El plugin ARC es un plugin compartido entre Bridge y Photoshop por eso no está en la carpeta de Photoshop...

Supongo que no será porque está en inglés?

Archivos de programas/Archivos comunes/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats

(en realidad no tengo ni idea de como se llaman esas carpetas en castellano).
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 08:30:53 »
Yo lo tengo en la misma carpeta que dice Rafa, confirmado ahora mismo. Si que me suena que a mi se me instalo alguna vez en una carpeta  con un nombre distinto (plugins en vez de plug-ins) descomprimelo y copialo a mano en la carpeta adecuada.
saludos.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 10:43:11 »
Si no lo pones en archivos comunes NO te funcionará. Sigue la ruta indicada por Rafa. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 11:54:04 »
Hay que ponerlo donde dice Rafa, ya que es un "archivo común" que utilizan tanto CS2 como bridge, si no, no te funcionará (de hecho, no te funciona).

Salu2
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Bobbyshka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 12:47:04 »
siiiiii jajaja ya funcione que bien :) es que al principio con lo de common files no te seguía.. :P
waa que bien muchas gracias!! ahora solo falta que ponga alguna foto y que m,e destroceis...jaja a ver si me animo ya ...creo que solo he pùesto una...y cutre cutre...ya nos vemos por aqui caborians! Gracias!

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Camara raw con canon 5d
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 17:41:57 »
siiiiii jajaja ya funcione que bien :) es que al principio con lo de common files no te seguía.. :P
waa que bien muchas gracias!! ahora solo falta que ponga alguna foto y que m,e destroceis...jaja a ver si me animo ya ...creo que solo he pùesto una...y cutre cutre...ya nos vemos por aqui caborians! Gracias!

 :o
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital