MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro Slim vs No Slim
Patxo:
Los slim de Hoya si que dejan poner la tapa y la calidad quiza no sea la de BW pero son buenos.
saludos
nuskas:
--- Cita de: Patxo en Julio 29, 2008, 14:05:14 ---Los slim de Hoya si que dejan poner la tapa y la calidad quiza no sea la de BW pero son buenos.
saludos
--- Fin de la cita ---
Yo tengo un slim (polarizador) de hoya y no se puede poner tapa :silba:, desconozco si hay slims que sí :wink:
Saludos
Patxo:
Pues sin ningun animo de polemizar, yo tengo 2 slim UV Hoya y tienen un poco de rosca en la parte exterior y si me permiten poner la tapa sin ningun problema.
Rafa:
Tengo un Nikon CPL II (pol. circ. slim) en 77mm y me deja poner las tapas de el 12-24 y el 80-200 sin problemas. También tiene rosca exterior y le puedo añadir el portafiltros cokin y los degradados :wink:
juaran:
--- Cita de: Rafa en Julio 30, 2008, 00:49:10 ---Tengo un Nikon CPL II (pol. circ. slim) en 77mm y me deja poner las tapas de el 12-24 y el 80-200 sin problemas. También tiene rosca exterior y le puedo añadir el portafiltros cokin y los degradados :wink:
--- Fin de la cita ---
pero tengo entendido que el portafiltros cokin en un gran angular produce viñeteo que da gusto! ¿es esto cierto? ¿que tal te va a tí Rafa?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa