MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Actualizar catálogo Lightroom v1 a Lightroom v2

<< < (3/3)

raғa eѕpada:

--- Citar ---Pregunta 1: cuando instale de nuevo LR como hago para tener todo lo que tenia en el otro LR.
--- Fin de la cita ---

Pues en Lightroom debes guardar la Catálogo, el fichero .lrcat (creo que es así). Cuando abras la nueva instalación, te aparecerá todo vacío... desde el menú "archivo" le dices "abrir catálogo" o algo así... y seleccionas el fichero que habías guardado. Pero te cogerá ese fichero, con lo deberás copiarlo a la ubicación en el disco duro que quieras.

Seguramente las fotos no las encuentre, dudo que la ruta sea exactamente la misma, te pones en Lightroom en la carpeta de más bajo nivel y le dices que la "buscas".

En este ordenador no tengo Lightroom instalado y no puedo concretar más los pasos... pero son esos... más o menos...  :silba: :silba: :silba:

--- Citar ---Pregunta 2: Despues de ser la tercera vez que tengo que formatear, estoy pensando en irme a Mac, si hago esto he instalo LR como recupero los datos del anterior.
--- Fin de la cita ---

Lo mismo.

Aunque analiza porque tienes que formatear tanto... si es por un mal disco duro, o porque se te cae agua en el ordenador la solución puede ser comprar un mejor disco duro o no echar agua encima del ordenador...

areauca:

--- Citar ---Aunque analiza porque tienes que formatear tanto... si es por un mal disco duro, o porque se te cae agua en el ordenador la solución puede ser comprar un mejor disco duro o no echar agua encima del ordenador...
--- Fin de la cita ---

Tienes razon, es la desesperacion, aunque agua no le cae  :pakete: :),si puede que sea el disco duro, pero tambien creo que a medida que vas avanzando vas queriendo otras cosas y me parece que este va a ser el momento, algo mas especifico para fotografia. Aunque ya he sido contestado a las preguntas y no es una pregunta de fotografia, que Mac de sobremesa me recomendais, seria para fotografia, PS3, LR, Panoramicas de tamaaño hasta 100-300 MB, procesos de ficheros en PS3 de hasta 1,5Gb de tamaño. El Mac que he estado viendo que creo que me valdria seria el iMac 2.8-3.06 Ghz 2-4Mb RAM, pantalla de 24" etc,

Si no procede la pregunta, disculpando.com a los modereitors y nada mas.

Saludos y abrazos :wink:

raғa eѕpada:
Solo una indicación sobre el equipo, y paramos en este post sobre ello...con panorámicas tan grades mejor 4Gb de memoria que 2... con 2 se te quedará escaso...

fin del tema del ordenador. ;)

areauca:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 03, 2008, 14:25:20 ---Solo una indicación sobre el equipo, y paramos en este post sobre ello...con panorámicas tan grades mejor 4Gb de memoria que 2... con 2 se te quedará escaso...

fin del tema del ordenador. ;)

--- Fin de la cita ---

Oido cocina, Gracias :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa