MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Actualizar catálogo Lightroom v1 a Lightroom v2

<< < (2/3) > >>

algaba:

--- Cita de: JLRodriguez en Julio 31, 2008, 06:45:28 ---Pues a mi me estan pasando cosas raras con el 2:
- Resulta que cuando importo fotos, les suelo aplicar un preset y palabras clave directamente ( eso hacia en el 1.4) en el 2 no me pilla ni una cosa ni otra.
- En el 1.4 yo pinchaba en mis palabras claves y me salían todas las fotos que las tenían, en el 2 tengo las palabras clave, pero pincho y nada
¿ Alguna idea de que pueda pasar??
Saludos

--- Fin de la cita ---

Yo no aplico presets en la importación pero sí taggeo las fotos y no me ocurre nada de eso.

MrTeck:

--- Cita de: JLRodriguez en Julio 31, 2008, 06:45:28 ---Pues a mi me estan pasando cosas raras con el 2:
- En el 1.4 yo pinchaba en mis palabras claves y me salían todas las fotos que las tenían, en el 2 tengo las palabras clave, pero pincho y nada
--- Fin de la cita ---

Mira a ver si es que no tienes marcada la opción de "Include Photos from Subitems" en el menu Library.
Yo te hablo mirando la 1.4.1 todavia, pero es que el efecto es el mismo... quizas la 2 tenga esa opción desmarcada por defecto.

Saludos

lorenzo:

- Resulta que cuando importo fotos, les suelo aplicar un preset y palabras clave directamente ( eso hacia en el 1.4) en el 2 no me pilla ni una cosa ni otra.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Igual es una tontería lo que voy a decirte, si es así, te pido disculpas  :wink:
¿Has observado que en esta versión de LR hay que pulsar en la flecha (derecha de palabras clave) para que filtre por ese criterio? No obstante, hay un panel central-superior en el módulo Library que me parece sumamente eficaz para hacer búsquedas.

Saludos.

JLRodriguez:

--- Cita de: lorenzo en Julio 31, 2008, 12:23:14 ---
Saludos

--- Fin de la cita ---

Igual es una tontería lo que voy a decirte, si es así, te pido disculpas  :wink:
¿Has observado que en esta versión de LR hay que pulsar en la flecha (derecha de palabras clave) para que filtre por ese criterio? No obstante, hay un panel central-superior en el módulo Library que me parece sumamente eficaz para hacer búsquedas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si si, ya he dao con ello  :pakete:
La historia es que en un ordenador me va bien y en otro no  :x ( lo que estoy comentando)
Saludos

areauca:
Al hilo del hilo, he tenido un problema con mi PC y he tenido que formatear todo el disco duro :punky:, van tres ya, y claro antes de formatear hize una copia de todos los datos de lightroom , fotos, etc y los puse a salvo ademas de las copias de seguridad que voy haciendo y que estan en otro disco.

Pregunta 1: cuando instale de nuevo LR como hago para tener todo lo que tenia en el otro LR.

Pregunta 2: Despues de ser la tercera vez que tengo que formatear, estoy pensando en irme a Mac, si hago esto he instalo LR como recupero los datos del anterior.

Gracias y un saludo a todos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa