MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Una Preguntina Curiosa, sobre el Blanco y Negro
Noega:
Tengo una dudilla a partir del comentario que virtió nuestro compi Dabo, en una foto mía de Luarca.
La pregunta es:
Qué medios utilizais vosotros para pasar una fotografía de color a Blanco y Negro ??
Estaría bien recopilarlos en un mini tutorial, cada cual que expusiese cuál es el proceso que sigue.. de este modo, lo tendríamos como referencia, y podríamos probar diferentes propuestas en una misma foto...
Qué os parece ?? Un abrazo, espero vuestras respuestas...
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
oreιхa:
Buf la fórmula de dabo es tan secreta como la de la cocacola, no se si la compartira...
evivancos:
Teco publicó un tutorial:http://homepage.mac.com/tefocoto/Grises/home.html super apañado sobre el tema.
Salud, :wink:
dᗩвo:
a ver si os preparo algo pero a cada foto le doy un proceso, ahora voy por el camino del BW de las fotos que puso bea :wink: , estoy experimentando pero os contare
lo hago desde el Raw y luego combinando el mezclador de canales trabajando con el monocromo, curvas, niveles, luminancia y el equilibrio de color
si tengo tiempo hago algo :wink:
evivancos:
Por cierto, ¿cómo se hace para poner una url deja de un nombre?
Amo a vé
Caborian
Bieeeeeennnnn. Perdón por el absolute offtopic, pero no sabía cómo probarlo :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa