MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
GPS para Canon
juaran:
Buenas
¿Sabéis si a la Canon 350D se le puede acoplar un GPS como este de Nikon?
GPS Nikon
un saludo
edunon:
Yo uso uno como este, que ademas me sirve de gps para la pda.
Con el software que viene con el haces que la posicion quede grabada en los datos exif.
Saludos.
sout:
Yo uso un HOLUX 241 que es un datatraker osea que guarda los datos de tu ruta y despues es muy sencilo ponerselos a las fotos.ademas tiene una pantalla para poder ver al instante la posicion en la que estas.
juaran:
--- Cita de: sout en Agosto 05, 2008, 15:16:18 ---Yo uso un HOLUX 241 que es un datatraker osea que guarda los datos de tu ruta y despues es muy sencilo ponerselos a las fotos.ademas tiene una pantalla para poder ver al instante la posicion en la que estas.
--- Fin de la cita ---
he estado indagando y con un GPS data logger como el que comentas y la aplicación gratuita GeoSetter pues podría indicar la posición GPS a los exif de mis afotos!
Por cierto, sout, ¿que aplicación utilizas tú? ¿vas dando el valor GPS una a una o usas la forma automática a partir de la ruta completa?
pep33:
Es muy facil, p.ej con el adobe bridge, añadir datos exif a las fotos, por lo que bastaria cualquier gps de mano, anotar la posicion y luego añadirla.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa