MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Verdaderas dudas sobre programas!!!

(1/2) > >>

Scaramouche:
Me resumo: vengo de la analógica, autodidacta.

Pues bién, intento seguir los post´s y ver cuales son los mejores ó más usados programas, y la verdad esto es un lio, agradecería la opinión de los expertos, tengo los siguientes programas, por favor una opinión:

Photoshop 7
Jasc Paint Shop Pro
C1 Pro 3.6 en Inglés (brrr) y español pero no tengo nro de serie de este último.

Perdodad por mi pregunta, extraña, pero esto es un verdadero lio.

gracias anticipadas.

algaba:
Bueno, te respondo brevemente:

Aquí la mayoría del personal usa el C1 para el procesado de los raws y luego Photoshop CS para el retoque.

Pero creo que esto depende más de uno mismo, pues cada uno elige el programa con el que trabaje más cómodo.

Espero aclararte algo, si no es así... pregunta, no te cortes :wink:

raғa eѕpada:
Lo dicho arriba... incluso desde el propio PS la conversión de raws...

e iView para la catalogación de todas las fotos...

Edito... Photoshop 7 necesita del plugin AdobeRawConverter para abrir Raws... en el CS viene incluido... y dependerá de que cámara tengas pero descárgarte la última versión de este plugin desde la web de adobe...

Scaramouche:
Mi Cámara es una Nikon D2H.

Osea que el C1 gana por mayoría, pero me falta el nro de serie para el programa en Español (jejeje), en inglés, lo entiendo, pero más complicado. Observo que me abre los Raw´s pero les cambia el tono.

Luego Photoshop ó el CS?

En cuanto al Adobe Raw Converter para el Photoshop 7.0.1 no lo encuentro por ese nombre. !!!

gracias

ripo:
Por el número de serie no hay problema, pasa por caja como hice yo ya hace 2 años. Además ahora hay una oferta muy interesante junto con el iView. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa