Hola Visitante

Autor Tema: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración  (Leído 1287 veces)

Desconectado Sonic

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
  • Aprendiendo...
Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« en: Agosto 07, 2008, 10:22:11 »
No se si estoy preguntando una estupidez o es algo demasiado sencillo, evidente y trillado, pero al menos no encuentro como se hace. Me he enfrentado varias veces en los ultimos meses a cambios de PC, S.Opert., etc con el trabajo consiguiente de tener que reinstalar acciones, configuraciones, plugins y todo lo personalizable del CS3.

Como supongo que Adobe debe haber caido en eso, pero no doy con la tecla, a ver si me ayudais.

Existe algun modo que dando a una teclita, un comando o algo similar te guarde todas las modificaciones que haya hecho desde que me instale el CS3 en mi PC?

Mil gracias

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 11:11:48 »
Yo diría que no, pero no te lo puedo asegurar  :engranando:

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 11:23:04 »
Hombre, las acciones por lo menos las puedes exportar, así cuando vuelvas a instalar las importas y ya las tienes listas. Los plugins los guardas por algún lado y luego los pegas también.
Y el resto... ¿hay que configurar algo más en PS?  :engranando: :silba:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Sonic

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
  • Aprendiendo...
Re: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 13:24:58 »
Pues la verdad es que es un fallo por parte de Adobe. Con lo logico que seria dar a un boton y exportar todo lo personalizable....

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 22:29:58 »
Si lo lógico es cambiar de pcs y de reinstalar el OS continuamente... sí es un fallo de adobe... pero me parece que el fallo es lo primero.

A mi me parece más lógico que guardes solamente eso que quieres guardar. Por ejemplo... yo tengo muchas acciones que hago para trabajos muy concretos y otras que son genéricas... sólo tengo guardadas esas genéricas...

Lo mismo para las curvas, los niveles, etc... aunque lo más importante para mi son las personalizaciones de los atajos de teclado.

Pero las guardo como copia de seguridad... no para pasar de un equipo a otro.

Guardo sólo aquello que me es interesante...

Qué programas permiten eso que dices?
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 22:30:45 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Desinstalar Photoshop CS3 guardando la configuración
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2008, 22:34:44 »
Además que todo eso que dices es para personalizar una instalación... cada persona es un mundo y una configuración no vale para dos personas... y no es normal que una persona tenga varias equipos de trabajo en producción... no digo que no se tengan dos ordenadores... sino que sólo uno de ellos es el potente, el que se curra a saco y se tiene todo colocado en condiciones... los otros pueden tener los programas pero...

No sé... igual algo que se me escapa... pero no veo fallo alguno en lo que dices.

Pero bueno... también son maneras de ver las cosas... :-P
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 05:46:15 por rafa espada »
rafa