Hola Visitante

Autor Tema: Sacar papel  (Leído 1267 veces)

amador

  • Visitante
Sacar papel
« en: Agosto 03, 2008, 22:44:10 »
Me gustaría preguntaros sobre los nuevas impresoras Epson del tipo de Epson Stylus Pro 3800 (o superiores o similares pero no más de 2.000 o máximo 2.500 euros)

Sobre todo que tal va para blanco y negro. Para color me imagino que muy bien, pero me interesa sobre todo blanco y negro.

Muchas gracias por vuestra atención.

« Última modificación: Agosto 03, 2008, 22:45:22 por amador »

Desconectado LGARRA

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 895
    • Desde un rincón del mundo
Re: Sacar papel
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2008, 02:22:48 »
No sé si habrás hecho una búsqueda por el foro. Igual hay algo sobre impresión y papeles  :silba:

Yo no tengo ni mucho menos una 3800, la mía es una 2400. No sé si te servirá como referencia.
En calidad blanco y negro muy buena. Va sobradita para las de su gama.
En papeles... como en todo. Hay mucha variedad. Todo depende del precio, de los perfiles y de las pelas que tengas para gastar en pruebas e impresiones.
He probado en Glossy Epson y mate Hannemuhle 188 gr.
Del Glossy me gusta la densidad de los negro, pero me matan los reflejos (Aunque es posible que me cambie a éste)
Ahora uso el Hanne. Me gusta la suavidad de las transiciones y el precio  :mrgreen:
Como me recomendaron por aquí, lo compro en royo y lo corto (sale algo más barato, aunque es un piñazo cortarlo)

Pues eso que yo contento con los blanco y negro.
De color he sacado algunas, con muy buena pinta, pero sin ajustar los perfiles correctos.

Ahhh, valora el consumo de tinta.  :o :o Cómo chupan las jodias  :mrgreen:
Saludos.

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re: Sacar papel
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2008, 02:31:33 »
Uffff. las Oki también están muy bien. Yo tenia una 9.800, pero valia 6.000 euros, un pelín cara, si. Pero la calidad era bastante buena. Además creo que ahora las hay que tiran con trama estocástica e interpolan muy bien. Lo que son muy caras, eso sí.
Comprate si no tienes, un cuenta-hilos y verás la trama que dejan estas impresoras. Cuesta a diferenciar si es una impresión de imprenta o de una digital.
Yo en papel utilizo Glossy y algunos estucados en couché.
Mirate las HP, que también son muy buenas.
Te desaconsejo Xerox.  :m:
Saludos.
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com