MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Técnica en fotografía de paisajes

<< < (5/6) > >>

evivancos:
No es por jorobar, pero me apostaría un libro de colores a que desde el helicóptero no podrás hacer fotos más que a través de una ventana probablemente guarra y rallada. Si puedes abrir la ventana, cosa que dudo por el frío, las ráfagas de aire son brutales. No tienes más que irte a una autopista, ponerte al máximo de velocidad permitida  :silba: y sacar la cámara por la ventanilla.
Es muy complicau, te lo digo yo  :wink:

mdaf:

--- Cita de: evivancos en Agosto 14, 2008, 14:23:35 ---No es por jorobar, pero me apostaría un libro de colores a que desde el helicóptero no podrás hacer fotos más que a través de una ventana probablemente guarra y rallada. Si puedes abrir la ventana, cosa que dudo por el frío, las ráfagas de aire son brutales. No tienes más que irte a una autopista, ponerte al máximo de velocidad permitida  :silba: y sacar la cámara por la ventanilla.
Es muy complicau, te lo digo yo  :wink:

--- Fin de la cita ---
Na, seguro que es un helicóptero de esos con las puertas abiertas y ella irá atada con el arnés...  :silba: :evil:

Sino ya sabes, añade al equipo una bayeta y un poco de mistol para la ventana :lol:, y el polarizador para evitar reflejos :mrgreen:

Chapi:
-Documentarte bien antes. Mapas, Internet, Google Earth, etc...

-Al llegar a los sitios (al menos yó lo hago) curiosear las postales que se vendan (las buenas, nó las baratuchas) y fisgar por detrás la ubicación. A menudo, en tu propia ciudad o región te tienes que romper los cuernos para buscar algo que no esté trillado, pero en NZ todo te resultará la bomba de bonito. ¿Qué mas dá que todos os traigáis la misma foto? sobretodo teniendo en cuenta que las de los demás serán una  :m:  :antifaz:

-Polarizador, degradado (si son dos distintos, mejor) y papel higiénico para posibles nieblas, olas, cascadas, fumarolas y diarreas. :wink:

-Trípode y angular yá dices que llevas, ¿disparador remoto?

-Tarjetas varias y no estaría mal un disco para descargarlas.

-Si quieres probar nocturnas con circulitos cursis de estrellas que ponemos a veces  :silba: una brújula para buscar La Polar.

-Chuches y baratijas para cambiárselas por diamantes y oro a algún aborigen...

tresa:

--- Cita de: evivancos en Agosto 14, 2008, 14:23:35 ---No es por jorobar, pero me apostaría un libro de colores ...
--- Fin de la cita ---

La veo y subo a un CityLights Awards de PLATA ¿quien da más?  :mrgreen:

--- Cita de: mdaf en Agosto 14, 2008, 14:53:35 ---Na, seguro que es un helicóptero de esos con las puertas abiertas y ella irá atada con el arnés...  :silba: :evil:

--- Fin de la cita ---

Me ato con el arnés aunque sea a la hélice del helicóptero, en plan voladoras de Port Aventura !!  :P

--- Cita de: Chapi en Agosto 14, 2008, 17:12:41 ---
-Polarizador, degradado (si son dos distintos, mejor) y papel higiénico para posibles nieblas, olas, cascadas, fumarolas y diarreas. :wink:
-Si quieres probar nocturnas con circulitos cursis de estrellas que ponemos a veces  :silba: una brújula para buscar La Polar.

--- Fin de la cita ---

Lo demás que dices sí llevo : HDD externo, tarjetas 5 Gigas, baterías 4, disparador remoto compre ayer ... Polarizador para el 17-40 no tengo ... tendré que buscar por ebay  :silba:. Lo de la Polar me temo que va ser para otro día ... que no está una para florituras. Y ¡anda oño! ¡ya sabía yo que me olvidaba algo! El papel higiénico ... pero ese para el helicóptero !!  :mrgreen:

Que sepáis que no me lo tomo a coña eh? que estoy apuntando todos los consejillos que me dáis y todo el material que me ponéis. Gracias a todos, de verdad.

Teresa

hep:
Llévate ganas e ilusión .   :) :wink: :wink:

Pásalo de p.m , me das una envidia......... :( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa