MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Máscara de enfoque
Miliote:
ummm me apunto al post ya que es algo en el que siempre me surge alguna duda...
Policarpo:
LORENZOO, ya estas tardando son las nueve menos cuarto y aun no has colgado la acción, ¡a que esperas! :mrgreen: :mrgreen:
un saludo, estaré al loro
franpello:
--- Cita de: nuskas en Agosto 19, 2008, 15:58:03 ---
--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Agosto 19, 2008, 14:59:49 ---
--- Cita de: franpello en Agosto 19, 2008, 12:20:31 ---Por lo que veo todo el mundo utiliza la MDE
¿Nadie utiliza el filtro "enfoque suavizado"? ¿Sus resultados son peores?
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Yo lo uso, pero la verdad es que no te lo se decir... :silba:
--- Fin de la cita ---
Yo, es lo que uso siempre. Me pareció que era más "natural" y desde entonces (desde que uso CS3) ya no empleo otra cosa.
Saludos
--- Fin de la cita ---
¿Me podrían decir que parametros suelen utilizar?
Muchas gracias.
pep33:
Para los que no quieran complicarse la vida con el enfoque, ya que su buen uso requiere bastante experiencia, ya hay programas o plug-ins que hacen el trabajo intuitivamente. P.ej. Fred MIranda tiene el Intellisharpen y el CSpro. Yo uso el NIK Sharpener pro , que enfoca segun la salida que se va a dar a la foto (monitor, impresora domestica, laboratorio, etc) permite escoger el modelo de impresora, la resolucion y el tamaño de impresion y hace un trabajo magnifico, tambien tiene la opcion de enfoque por zonas...en definitiva, que lo recomiendo. Es carillo (200 euros) pero el resultado es "profesional" , y si comprasteis el cs3 por 1000 euros, seguro que teneis 200 para este :mrgreen:
saludos
kometa:
--- Cita de: pep33 en Agosto 20, 2008, 22:43:57 ---Yo uso el NIK Sharpener pro , que enfoca segun la salida que se va a dar a la foto (monitor, impresora domestica, laboratorio, etc) permite escoger el modelo de impresora, la resolucion y el tamaño de impresion y hace un trabajo magnifico, tambien tiene la opcion de enfoque por zonas...en definitiva, que lo recomiendo.
--- Fin de la cita ---
no sabía que llevara tantas cosas (me habló un amigo muy bien de este puggin-programa) pero con tantas cosas, habrá que probarlo
siento postear tras muchos meses de inactividad de este post, pero ando enfregao con el enfoque y tengo que buscar una salida
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa