MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotolibro - Impresión química, apaisado, tamaño grande. No existe?

<< < (2/2)

mdaf:

--- Cita de: josemabcn en Agosto 22, 2008, 11:52:32 ---...POr otro lado Mdaf, que tal la calidad del libro?, me refiero a que yo buscaba impresión química y creo que Blurb es offsset, las fotos quedan bien?. Cuanto te tardarone n enviar el libro?

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo tanta paciencia como para hacerme plantillas  :silba:, creo que por ahora seguiré con las que te ofrece Blurb.
En este blog puedes ver un ejemplo de panorámicas con Blurb, lo que no sé es si habrá hecho a doble página, puedes preguntarle a él directamente.

Respecto al tipo de impresión, yo no tengo ni idea, así de claro, no sé que tipo de impresión es, pero según me comentaba un colega que entiende del tema, me parece que si, que es offset. A mi me parece que la calidad es buena, por lo menos en relación calidad-precio. Evidentemente no es lo mismo que un revelado fotográfico profesional, pero bueno esto es como todo, hay que pagarlo  :wink:

Imagino que depende de lo que busques, a mi para tener en casa, darle un vistazo de vez en cuando, y enseñar a amigos y demás, me parece que está muy bien, mucho mejor que ponerme a revelar todas esas fotos y hacerme un típico álbum pegándolas... (ves como soy un perezoso... :mrgreen:).

Un saludo.

miguelito99:
Para hacerte un álbum en una medida no estándar tendrás que entrar en contacto con encuadernadores que tengan laboratorio o bien con laboratorio asociado. Tendrás un resultado profesional y un precio más caro que los que se barajan con los álbumes de hoffman y similares.

Es el caso de Befán, Manuart, Dimaf, etc...

ta luego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa