MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo de iluminacion

(1/6) > >>

hicks0r:
Hola, el motivo de este mensaje es hacer una consulta a aquellos que estais teneis conocimientos sobre equipos de flashes e iluminacion.

Tengo intencion de montar un pequeño estudio en una habitacion libre que tengo en casa, no me dedico a la fotografia de forma profesional, tengo intencion de hacer fotografias a modelos principalmente, he estado buscando equipos en ebay y en americanphotoimp, por ebay he encontrado este equipo

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140207677589

¿Alguien me podria decir que tal? o conoce algo de esta tienda ?

Saludos y gracias.

J. Alfaro:
En cuanto a número de fuentes de luz, vas más que sobrado. Incluso con 3 y si me apuras con 2 es casi suficiente para la mayoría de casos pero más vale que sobre que no que falte. De potencia también lo veo bien, ahora... no sé que resultado darán estos flashes en cuanto a construcción, refresco, recambios etc. En la tienda personálmente no he comprado pero en algunos sitios la ponen como una de las recomendadas. Añadiría a la lista un snoot, ya por tenerlo todo y que creo que no entra en el pack.

J. Alfaro:
Por cierto ya contarás que tal  :wink:

hicks0r:

--- Cita de: J. Alfaro en Agosto 23, 2008, 11:43:40 ---En cuanto a número de fuentes de luz, vas más que sobrado. Incluso con 3 y si me apuras con 2 es casi suficiente para la mayoría de casos pero más vale que sobre que no que falte. De potencia también lo veo bien, ahora... no sé que resultado darán estos flashes en cuanto a construcción, refresco, recambios etc. En la tienda personálmente no he comprado pero en algunos sitios la ponen como una de las recomendadas. Añadiría a la lista un snoot, ya por tenerlo todo y que creo que no entra en el pack.

--- Fin de la cita ---

Precisamente el tema de los posibles recambios es lo que mas me preocupa :) Por eso mi pregunta si alguien habia pillado algo en esa tienda.

J. Alfaro:
¿Como va el tema?  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa