MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo de iluminacion

<< < (5/6) > >>

juaran:

--- Cita de: hicks0r en Agosto 22, 2008, 21:38:06 ---Tengo intencion de montar un pequeño estudio en una habitacion libre que tengo en casa, no me dedico a la fotografia de forma profesional, tengo intencion de hacer fotografias a modelos principalmente...

--- Fin de la cita ---

yo estoy en la misma situación y tambien me gustaría montar algo parecido, pero antes me gustaría tener nociones teóricas de como usar estos equipos ¿donde podría encontrar información?

J. Alfaro:
Básicamente con libros, pues en los foros (al menos de habla hispana) no hay mucha información al respecto, webs como strobist, viendo mucha fotografía y tratando de "visualizar" cómo están puestas las luces. Antes de lanzarme a la compra de un equipo de iluminación, me preguntaría si controlo elementos tales como luz natural, reflectores y flashes compactos. Existes varios libros relacionados con la iluminación, por el foro recomendaron algunos  :wink:

THuRStoN:

--- Cita de: J. Alfaro en Septiembre 02, 2008, 13:10:57 ---Antes de lanzarme a la compra de un equipo de iluminación, me preguntaría si controlo elementos tales como luz natural, reflectores y flashes compactos.

--- Fin de la cita ---

Suscribo, así puedes iniciarte sin arruinarte!

juaran:

--- Cita de: J. Alfaro en Septiembre 02, 2008, 13:10:57 ---Antes de lanzarme a la compra de un equipo de iluminación, me preguntaría si controlo elementos tales como luz natural, reflectores y flashes compactos.

--- Fin de la cita ---

ummmm.... el flash aún me cuesta! así que un equipo de iluminación ni me lo quiero imaginar  :engranando:

pero claro, tambien me gustaría hacer afotos como la del mensaje en una botella de daf

J. Alfaro:
Sale más barato quedar con daf  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa