MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo de iluminacion

<< < (6/6)

evivancos:

--- Cita de: J. Alfaro en Septiembre 02, 2008, 15:44:12 ---Sale más barato quedar con daf  :silba:

--- Fin de la cita ---

O no  :silba: :silba:

Nada que ver el flash compacto con los flashes de estudio, absolutamente nada que ver, y aprender se aprende al estilo Caborian, a hostias  :punky: :punky:

daf:

--- Cita de: evivancos en Septiembre 02, 2008, 19:45:19 ---
--- Cita de: J. Alfaro en Septiembre 02, 2008, 15:44:12 ---Sale más barato quedar con daf  :silba:

--- Fin de la cita ---

O no  :silba: :silba:

Nada que ver el flash compacto con los flashes de estudio, absolutamente nada que ver, y aprender se aprende al estilo Caborian, a hostias  :punky: :punky:

--- Fin de la cita ---

Nada que ver efectivamente. Yo no me comería mucho la cabeza, mi equipo de flashes de estudio es más viejo que los caminos. Le he ido añadiendo accesorios de aquí y de allá y no me han planteado ningun problema. Una vez transportándolo se rompió la bombilla de modelado de uno de ellos y no encontré repuestos, así que desmonté el flass, sustituí el casquillo de bayoneta por un e-27 (de los de toda la vida) de porcelana por aquello del calor y ahora compro los repuestos en carrefur :lol:.

juaran:

--- Cita de: juaran en Septiembre 02, 2008, 12:48:57 ---
--- Cita de: hicks0r en Agosto 22, 2008, 21:38:06 ---Tengo intencion de montar un pequeño estudio en una habitacion libre que tengo en casa, no me dedico a la fotografia de forma profesional, tengo intencion de hacer fotografias a modelos principalmente...

--- Fin de la cita ---

yo estoy en la misma situación y tambien me gustaría montar algo parecido, pero antes me gustaría tener nociones teóricas de como usar estos equipos ¿donde podría encontrar información?

--- Fin de la cita ---

para quien le pueda interesar me he apuntado al siguiente taller en Sevilla TECNICAS DE ILUMINACION EN ESTUDIO Y EXTERIORES

Rin:
Gracias por la info del curso.

La foto de portada es la caña    :potando: :D  :D  :D  :D

saludos

juaran:

--- Cita de: Rin en Septiembre 11, 2008, 11:05:09 ---Gracias por la info del curso.

La foto de portada es la caña    :potando: :D  :D  :D  :D

saludos

--- Fin de la cita ---

creo que la portada se merece  :mmm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa