Hola Visitante

Autor Tema: Preparar para impresion.  (Leído 1636 veces)

Desconectado JavierML

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.612
    • Galería fotográfica
Preparar para impresion.
« en: Agosto 23, 2008, 23:50:08 »
He estado usando el buscador por no encuentro algo que realmente me guie desde el principio para una buena impresion, a ver si me podeis echar una mano  :silba: :)
Consideremos una fotografia ya procesada (con monitor calibrado), a tamaño maximo y a revelar en tienda fotografica (creo que sera en maxcolor).

- ¿Variaran parametros como color, luz, contraste? En alguna ocasion (eso si procesadas con portatil y sin calibrador) me he llevado una sorpresa al revelarlas. En este caso, imagino que podria revelar una en pequeño tamaño a modo de "borrador".
- ¿Como ajusto los tales ppp? He leido en algunos post que los ponga por encima de 300ppp, pero yo en mi ordenador la veo a 72ppp y al subirlo tambien me amplia el tamaño de la fotografia desmesuradamente  :engranando: Lo cierto, cosa que habreis notado, es que estoy muy pez en esto  :silba:

- En general, ¿Que aspectos tengo que tener en cuenta? Tambien he leido en post de este foro que si en el ordenador a una determinada resolucion se ve bien, suelen mejorar en papel, asi que puede servirme como referecia para determinar el tamaño.




Gracias   :wink: :wink:




Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Preparar para impresion.
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 00:08:52 »
No se donde habrás mirado... :silba:


Pero si no lo encuentras en este trabajo gigantesco de recopilación que ha hecho wiggin,... no lo encontrarás en otro sitio... :wink:


http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87311.0.html
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado JavierML

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.612
    • Galería fotográfica
Re: Preparar para impresion.
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 12:43:58 »
No se donde habrás mirado... :silba:
Pero si no lo encuentras en este trabajo gigantesco de recopilación que ha hecho wiggin,... no lo encontrarás en otro sitio... :wink:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87311.0.html
Uno se dedida a buscar al "tun-tun" y se pierde estas maravillas aun estando como temas importantes :silba:, menudo trabajo wiggin  :o :o :wink:
Algo tenga claro ya sobre los ppp, la interpolacion...  :)


Gracis por pasar.  :)