MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D300 o D700?????? y webs para comprar
Romario:
Por otro lado también he oido que Nikon pretende, con el tiempo, tener una camara de formato completo en cada uno de los segmentos del mercado reflex, no se si hoy dia es viable al precio de los sensores de formato completo
Estoy convencido, que en un tiempo menor del que nos creemos todos, todas las marcas (puede que con la excepcion de OLYMPUS) montaran sensores full frame en toda su gama.
Yo que tú me compraria la d700, solo por ser full frame.
http://www.caborian.com/20080207/la-ley-de-moore-y-los-posos-del-cafe/
Aitor:
Porque es mejor. Mayor sensor mismos megapixels. Mejor de toda la vida.
Otra cosa es que hablemos de dinero, eso ya es otra historia.
kein:
--- Cita de: Aitor en Agosto 28, 2008, 11:43:04 ---Otra cosa es que hablemos de dinero, eso ya es otra historia.
--- Fin de la cita ---
Pues ahora que lo mencionas ... respecto a las webs que he comentado donde pensaba hacer mi compra, sea cual sea esta (cada minuto que pasa estoy mas liado), alguien conoce la de www.digicombos.com digo porque si me meto en la D700 cualquier eurillo que me ahorre bien me vendray es algo mas barataesta que B&H.
Aitor:
--- Cita de: kein en Agosto 28, 2008, 15:42:03 ---
--- Cita de: Aitor en Agosto 28, 2008, 11:43:04 ---Otra cosa es que hablemos de dinero, eso ya es otra historia.
--- Fin de la cita ---
Pues ahora que lo mencionas ... respecto a las webs que he comentado donde pensaba hacer mi compra, sea cual sea esta (cada minuto que pasa estoy mas liado), alguien conoce la de www.digicombos.com digo porque si me meto en la D700 cualquier eurillo que me ahorre bien me vendray es algo mas barataesta que B&H.
--- Fin de la cita ---
La cosa es que B&H parece tener garantia propia. ( no se si tendran esta camara de grey market ) y eso siempre viene bien en caso de algun problema. Todo depende del ahorro. por cuatro $ yo no me complicaria.
kein:
por lo que he visto ambas webs ofrecen 1-Year Manufacturers Limited Warranty con la camara, lo cual no se si puede servir de mucho en caso de reclamación.
y hombre la diferencia pueden ser unos 200€
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa