MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cómo hago esto?
mdaf:
Sin tener casi experiencia en estudio, yo también me inclinaría por bajar esa luz del fondo, o utilizar un fondo gris, para muestra un fotón.
:wink:
edunon:
Lo mejor es no llegar a quemar el fondo, en photoshop con la herramienta sobreexponer aplicando solo a luces altas consigues terminar de quemar el fondo sin afectar al resto aunque te pases un poco. Al llegar a la burbuja amplía bien para hacerlo bien porque si te pasas ahí te tocará recuperar con el pincel de historia.
daf:
--- Cita de: Miguel en Agosto 27, 2008, 21:02:48 ---Cartulinas negras por doquier evi, y baja la luz al fondo, zona 9 (Ansel Adams dixit) y reza, pero la verdad la foto pinta mal y la culpa no es de tu hijo :P
--- Fin de la cita ---
joder, está obsesionado con las cartulinas negras :mrgreen: :mrgreen:
Yo probaría a no achicharrar del todo el fondo y reducirlo a los bordes exactos del encuadre, manque sea con cartulinas negras :silba: :silba:
Redrum:
--- Cita de: evivancos en Agosto 27, 2008, 19:50:34 ---
--- Cita de: elvito en Agosto 27, 2008, 19:43:16 ---Y una cartulina negra flotando sobre la cabeza?
--- Fin de la cita ---
¿Lo cualo? :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Eso iba a decir yo, con algo negro por arriba que dé reflejos negros en el borde de la pompa, igual evitas que desaparazca del todo, pero tambien bajando el fondo desde luego :engranando:
Aitor:
Pero una cartulina bien grande. Pero mucho. Una pompa tiene una superficie curva y el reflejo de una cartulina puede ser insignificante.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa