MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cómo hago esto?
evivancos:
Mi hijo tiene las orejas como le sale de los cojones :mrgreen:
A ver, entonces, con fondo completamente blanco, aunque no tan sobreexpuesto, ¿es posible? :?
_aLinG_:
Creo que no...a no ser que los reflejos sean de otro color :engranando:
Y aún así si quemas el fondo me da que va a ser jodido.
He actualizado el otro post lee la PD.
Aitor:
supongo que si, 4 puntos de mas es una burrada. Prueba con uno por debajo, o mas. Que salga blanco pero sin perder detalle. Luego le subes un poco si quieres. Y si cortas la luz del fondo con unos porexpanes mejor que mejor para que no te entre luz parasita. ( que esa foto mas que parasita parece poltergeist ).
Y comprale otro "pompeador" hombre, que esas cosas luego cuando crecen no las olvidan nunca.
evivancos:
¿Y si le meto un flash de contra con un filtro de colorines, lo conseguiré o parecerá una horterada producto de la ingestión de lisérgico?
Aitor:
--- Cita de: evivancos en Agosto 27, 2008, 17:06:39 ---¿Y si le meto un flash de contra con un filtro de colorines, lo conseguiré o parecerá una horterada producto de la ingestión de lisérgico?
--- Fin de la cita ---
lo dudo.
El volumen de las pompas se lo van adar los brillos. y reflejos que tenga. Un fondo blanco complica las cosas. Por eso hay que afinar mucho para no cargarselas. Casi es preferible dejarle detalle y luego blanquearlo un poco salvando las pompas.
Pero a lo que voy, tira ese delfin de los cojones porque eso de hacerle una foto tirando pompitas no te lo perdonara en la vida. Mejor comprale una montain y no le des el coñazo al chaval.
O prueba con Soni , que para hacer pompas da el pego . :mrgreen: :lol: :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa