MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??

(1/3) > >>

seone:
Hola a todos, me gustaría saber si realmente merece la pena este accesorio
http://www.digital-factory.es/product_info.php?cPath=75_77&products_id=1415

Seria para acoplarlo a una Eos 400d que al principio no, pero ahora el cuerpo me esta empezando a resultar incomodo, mas que nada porque el dedo meñique de la mano derecha se queda encogido el pobre debajo del compartimento de la bateria, y el peso del objetivo tira para abajo de este cuerpo tan plasticoso. Que opinais? Alguna persona lo tiene? me puede comentar si es util, si merece la pena, y si puede funcionar sin tener que comprar mas baterías o tambien hay que meterle alguna mas.
Gracias de antemano y un saludo

:?

J. Alfaro:
Cómpralo. Yo lo tenía en mi antigua 350D y ahora en la 40D y creo que ofrece muchas más ventajas que inconvenientes. Ventajas: mayor autonomía (2 baterías), mayor agarre, mayor estabilidad a la hora de hacer fotos verticales. Inconvenientes: el peso y el tamaño.  :wink:

seone:
ok, te hare caso, este finde me lo pillo, bueno el tamaño me da un poco igual, tampoco es tan exagerado no??? jaja a ver si voy a llevar una especie de lavadora en vez de una camara. Es que el objetivo mas nuevo que le he puesto el tamron de la firma me pesa mas o menos medio kilo y joer tira para abajo que no veas.
Gracias por contestar. un saludo
PD: no sabia que tambien valia para la 40d

J. Alfaro:
No no vale para la 40D. Me refiero a que tenía Grip con la 350D y con la 40D a pesar de ser más grande y tener mejor agarre también se lo puse  :wink:

sjlopez:
Equilibra la cámara y mejora el agarre, pero el peso se nota, perdiéndose la comodidad que tiene precisamente por su pequeño tamaño. Es cuestión de gustos, o de ponerlo y quitarlo según lo que se vaya a hacer...

PD.: yo no sé si me lo volvería a comprar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa