Hola Visitante

Autor Tema: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??  (Leído 1647 veces)

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Hola a todos, me gustaría saber si realmente merece la pena este accesorio
http://www.digital-factory.es/product_info.php?cPath=75_77&products_id=1415

Seria para acoplarlo a una Eos 400d que al principio no, pero ahora el cuerpo me esta empezando a resultar incomodo, mas que nada porque el dedo meñique de la mano derecha se queda encogido el pobre debajo del compartimento de la bateria, y el peso del objetivo tira para abajo de este cuerpo tan plasticoso. Que opinais? Alguna persona lo tiene? me puede comentar si es util, si merece la pena, y si puede funcionar sin tener que comprar mas baterías o tambien hay que meterle alguna mas.
Gracias de antemano y un saludo

 :?

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 16:41:21 »
Cómpralo. Yo lo tenía en mi antigua 350D y ahora en la 40D y creo que ofrece muchas más ventajas que inconvenientes. Ventajas: mayor autonomía (2 baterías), mayor agarre, mayor estabilidad a la hora de hacer fotos verticales. Inconvenientes: el peso y el tamaño.  :wink:

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 16:49:54 »
ok, te hare caso, este finde me lo pillo, bueno el tamaño me da un poco igual, tampoco es tan exagerado no??? jaja a ver si voy a llevar una especie de lavadora en vez de una camara. Es que el objetivo mas nuevo que le he puesto el tamron de la firma me pesa mas o menos medio kilo y joer tira para abajo que no veas.
Gracias por contestar. un saludo
PD: no sabia que tambien valia para la 40d

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2008, 17:35:17 »
No no vale para la 40D. Me refiero a que tenía Grip con la 350D y con la 40D a pesar de ser más grande y tener mejor agarre también se lo puse  :wink:

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 18:59:47 »
Equilibra la cámara y mejora el agarre, pero el peso se nota, perdiéndose la comodidad que tiene precisamente por su pequeño tamaño. Es cuestión de gustos, o de ponerlo y quitarlo según lo que se vaya a hacer...

PD.: yo no sé si me lo volvería a comprar...
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Conectado sergioxl

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sin prisa pero sin pausa
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2008, 20:41:55 »
Equilibra la cámara y mejora el agarre, pero el peso se nota, perdiéndose la comodidad que tiene ...

PD.: yo no sé si me lo volvería a comprar...

 Yo desde que lo puse no lo he vuelto a sacar, en cuanto a la batería, si que podrías trabajar con una sola batería (aúnque mejor montando las dos juntas, te olvidas de los problemas de autonomía. Y también podrías ponerle pilas normales para un apuro)
 Para mi fué una gran compra, sobre todo en cuanto a agarre de la cámara, y para fotos verticales como te dice J.Alfaro.

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 22:56:18 »
yo desde que lo compré no lo quité.. hombre influye que le arrevente la rosca y ahora no puedo quitarlo aunque quiera perooooo tampoco lo hubiera hecho!!

te olvidas de las baterias, tienes por donde agarrar una camara y para fotos verticales una pasada... yo en atletismo pasaba el dia retorcido..

ahh y ademas farda mucho y parece que tienes un camara supermegaprofesional  :silba: :silba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2008, 22:57:34 »
Ni lo dudes... compra y acopla el grip...


Si tienes manos "pequeñas" :mrgreen: como las mías, es obligatorio porque, de lo contrario, la 300D o 400D se te pierde dentro de ellas.

Y aparte la autonomía que te dan las dos baterías, tiene botones para disparar en vertical. :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2008, 23:40:29 »
ey muchas gracias por las respuestas, hombre pequeñas jejeje, la verdad que soy un pelin manazas, y me falta donde agarrar la camara, me falta como un centimetro o dos por debajo del agarre para coger con la mano entera sin tener que dejar el meñique marginado. os voy a hacer caso y me lo pillo, si lo pongo lo dejaria permanente porque no me gusta andar con chismes sueltos por toda la mochila, baterias tengo dos porque por suerte una camara de video de canon que casi no uso tiene la misma bateria, entonces por lo visto la de la camara se anula y en el grip puedo poner dos no? pues mira justo lo que necesito. Si no lo tienen agotado me lo pillo para la semana que viene de vacaciones. En cuanto al peso, pues espero que tampoco se note demasiado porque cuando me llevo la camara a las cumbres de los pirineos me mato la espalda, solo el agua y la camara ya son un peso muy añadido. pero merece la pena
JEJEE

 :)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 00:34:30 »
Indispensable  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: CANON BG-E3 GRIP: es interesante, mas util, mas comodo ??
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 03:10:44 »


 Aparte de mejorar mucho el agarre, la autonomia y los disparos verticales son sus mejores bazas. Tambien, indiferentemente o no que cambie el aspecto de la camara por una pro, a la hora de ponerle un tele o un objetivo de "verdad" el aspecto es mucho mas equilibrado y proporcionado.