MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon D-3
JESGARBO:
Hola a todos/as, me he comprado la D-3, tengo de la D-200, el 17-55 2.8 y 70-200 2.8vr, la pregunta viene aqui, que pasa con el recorte, pierdo calidad con estos objetivos?? y el recorte que viene en el menu como lo pongo para que ni pierda calidad, estoy bastante liao.
Esperando
Gracias
lorenzo:
Cualquier objetivo, por bueno que este sea, "pierde calidad" al pasar de un formato recortado a uno de paso universal (35mm). Si has tomado la decisión de comprar la D3, no creo que lo hayas hecho alegremente con un "a ver qué trae" o "a ver qué pasa", así que como no entiendo unas preguntas tan básicas sobre este equipo, voy a pensar que el hilo le has abierto para que nos enteremos que ya tienes tu nueva cámara, gran cámara, dicho sea de paso. Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
desorden:
--- Cita de: lorenzo en Agosto 29, 2008, 19:35:14 --- Si has tomado la decisión de comprar la D3, no creo que lo hayas hecho alegremente con un "a ver qué trae" o "a ver qué pasa"
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No es por joder pero me conozco a uno que compro hace muy poco una D3 y no sabe usarla, básicamente porque venia de la D70 y no salia del modo automatico con ella, vamos, que el otro día me pregunto para qué servia el número f :silba: De ahi a la creencia, por lo que se ve muy generalizada, que cuanto más cara sea la cámara, mejores fotos haces, con un par.
Dr. Wiggin:
estaría bien que las respuestas fueran encaminadas en el sentido de la consulta técnica planteada con independencia de lo que piense cada uno 8)
desorden:
--- Cita de: wiggin en Agosto 30, 2008, 12:25:18 ---estaría bien que las respuestas fueran encaminadas en el sentido de la consulta técnica planteada con independencia de lo que piense cada uno 8)
--- Fin de la cita ---
Pues si, tienes razón. EN cuanto a la pregunta pues no se mucho de Nikon, pero si que tienen objetivos con preparados para el recorte en digital, creo que fx? que al ponerlos en una Full Frame pierden calidad pero no sé si será tu caso, aunque tienes por lo que veo un buen par de objetivos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa