MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cómo abrir los RAW (cr2) de la Canon 350D con el C1?

(1/3) > >>

jar:
Pues eso, que no me los abre...

¿Qué tengo que hacer?

Saludos.

david:
Me temo que las versiones actuales todavia no funcionan con los raws de la 350D. Supuestamente hoy sale la versión beta de la 3.7 pero no logro encontrar en la web si está versión funciona con la 350D.

Un saludo :)

raғa eѕpada:
Y el de Canon????

El Viewer Utility no es el mejor del mundo, y el Digital Photo Profesional (que ignoro si viene con la 350) podrán con ellos... no?

Edito... que me he quitado la pereza y me he ido a Canon... el DPP soporta la 350D así que supongo que este software vendrá con ella (ese sobre negro)... y no es mal programa.

--- Citar ---Who can use the software

Full functions EOS 1Ds MarkII/1D MarkII/1Ds/1D/20D/D60/10D/350D/300D users
--- Fin de la cita ---

david:
Al final he dado con ello, en este hilo del foro de capture one hablan de ello: http://forum.phaseone.com/viewtopic.php?t=540

Parece ser que la versión 3.7 vendrá preparada para procesar los raws de la 350D, lo dicen al final del post ;)

david:

--- Cita de: rafa espada ---Y el de Canon????

El Viewer Utility no es el mejor del mundo, y el Digital Photo Profesional (que ignoro si viene con la 350) podrán con ellos... no?
--- Fin de la cita ---

Si claro, la cámara tiene que venir con software para procesar raws, el digital photo profesional no es una mala opción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa