Hola Visitante

Autor Tema: Donde comprar lentes a buen precio?  (Leído 3997 veces)

Desconectado Unamuno

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 222
Donde comprar lentes a buen precio?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2005, 15:06:03 »
No creo que lo más importante sea lo más barato. Hay otros condicionamientos que tambien son muy importantes , como la buena explicación del producto, las condiciones en  que está dicho producto, que la garantía sea efectiva en el pais que lo he comprado y me solucionen lo más pronto posible la avería. Tambien es importante que el establecimiento donde lo adquirí me lo venda cuando tenga pensado comprarme otro mejor.Todas estas cosas y muchas más me parecen tambien muy importantes a la hora de comprarme una camara, objetivos   o lo que sea.

   Un saludote

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Donde comprar lentes a buen precio?
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2005, 22:10:22 »
Cita de: Unamuno
No creo que lo más importante sea lo más barato. Hay otros condicionamientos que tambien son muy importantes , como la buena explicación del producto, las condiciones en  que está dicho producto, que la garantía sea efectiva en el pais que lo he comprado y me solucionen lo más pronto posible la avería. Tambien es importante que el establecimiento donde lo adquirí me lo venda cuando tenga pensado comprarme otro mejor.Todas estas cosas y muchas más me parecen tambien muy importantes a la hora de comprarme una camara, objetivos   o lo que sea.

   Un saludote


Estamos de acuerdo,. y entiendo que estamos hablando de tiendas fiables...

Creo que fotolab30, jordibas o fotocentro y similares lo son...

Y para la camara, dado, el polvo, pixeles cascados y similares, yo me iria (y de hecho voy a irme) a ECI....que no te ponen problema para  cambiarla...

Pero si se esta hablando de comprar un 50mm f1.4 de Canon, se esta hablando del mismo objetivo nuevo...en este caso, y al final si que importa el precio, puesto que en este caso, todas las tiendas se lo compran al distribuidor que Es Canon España...que a su vez se lo compra a Canon Europa...es decir, es el mismo...

Saludos

JP

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Donde comprar lentes a buen precio?
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2005, 22:21:11 »
Yo, si tengo que comprar Nikon, con tal de que no se lleven un duro los impresentables de Finicon, la compro donde haga falta, aunque sea mas cara.
Menuda panda de jetas los distribuidores estos que nos han tocado sufrir aquí.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Donde comprar lentes a buen precio?
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2005, 14:31:55 »
Cita de: jp
Cita de: Unamuno
No creo que lo más importante sea lo más barato. Hay otros condicionamientos que tambien son muy importantes , como la buena explicación del producto, las condiciones en  que está dicho producto, que la garantía sea efectiva en el pais que lo he comprado y me solucionen lo más pronto posible la avería. Tambien es importante que el establecimiento donde lo adquirí me lo venda cuando tenga pensado comprarme otro mejor.Todas estas cosas y muchas más me parecen tambien muy importantes a la hora de comprarme una
   Un saludote




Pero si se esta hablando de comprar un 50mm f1.4 de Canon, se esta hablando del mismo objetivo nuevo...en este caso, y al final si que importa el precio, puesto que en este caso, todas las tiendas se lo compran al distribuidor que Es Canon España...que a su vez se lo compra a Canon Europa...es decir, es el mismo...

Saludos

JP


 No todas las tiendas que venden material Canon por ejemplo, se lo compran al distribuidor Canon de España, algunas traen lo que se llama importaciones paralelas, y no necesariamente provienen de un distribuidor Canon del mercado Europeo.
 Pueden venir de  los Estados Unidos o del mercado asiático, y en estos casos las Garantías no sirven.  Se tendría que hacer cargo el venededor de tramitar la reparación correspondiente, no podría ir el cliente final  a cualquier Servicio Ténico, para que le solucionasen el problema con la misma celeridad, que en una importación oficial.

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Donde comprar lentes a buen precio?
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2005, 16:50:26 »
Cita de: Jega
Cita de: jp
Cita de: Unamuno
No creo que lo más importante sea lo más barato. Hay otros condicionamientos que tambien son muy importantes , como la buena explicación del producto, las condiciones en  que está dicho producto, que la garantía sea efectiva en el pais que lo he comprado y me solucionen lo más pronto posible la avería. Tambien es importante que el establecimiento donde lo adquirí me lo venda cuando tenga pensado comprarme otro mejor.Todas estas cosas y muchas más me parecen tambien muy importantes a la hora de comprarme una
   Un saludote




Pero si se esta hablando de comprar un 50mm f1.4 de Canon, se esta hablando del mismo objetivo nuevo...en este caso, y al final si que importa el precio, puesto que en este caso, todas las tiendas se lo compran al distribuidor que Es Canon España...que a su vez se lo compra a Canon Europa...es decir, es el mismo...

Saludos

JP


 No todas las tiendas que venden material Canon por ejemplo, se lo compran al distribuidor Canon de España, algunas traen lo que se llama importaciones paralelas, y no necesariamente provienen de un distribuidor Canon del mercado Europeo.
 Pueden venir de  los Estados Unidos o del mercado asiático, y en estos casos las Garantías no sirven.  Se tendría que hacer cargo el venededor de tramitar la reparación correspondiente, no podría ir el cliente final  a cualquier Servicio Ténico, para que le solucionasen el problema con la misma celeridad, que en una importación oficial.


Tienes toda la razon, eso hay que tenerlo en cuenta...En el caso concreto de las tiendas a las que me refieria, fotolab30, por ejemplo, en su propia web te dice la procedencia del objetivo...que suele ser o Canon España, o bien CEE...y a veces no hay casi diferencia en el precio...pero hay otras veces que la diferencia es tremenda...Dos ejemplos....

1)El precio de un Canon 28-105 f3.5-4.5..anda sobre 200 € +IVA...Este se suele coger de Canon España....porque en toda la CEE tiene un precio similar...

En cambio:

2) El precio de un Canon 24-85 f3.5-4.5. va desde 300 hasta 400 y pico € +IVA...Simplemente cambia el que lo compren de Canon España (que lo tiene exageradamente caro) o algun pais de la CEE (como Canon Alemania) que lo tiene mucho mas barato.....

Ignoro cual es la razon por la cual a Canon España se le va la mano en algunos objetivos y en algunas camaras...


Saludos

JP