MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Donde comprar lentes a buen precio?

<< < (2/4) > >>

Bosco:

--- Cita de: LOBO ---Bosco, esa tienda tiene listado d productos y precios x internet pa echar yo un ojo?  8)
--- Fin de la cita ---

No no tiene, pero es el Sponsor de Caborian.com y hay que hacer patria Nen  :punky:  :punky:

Además, Jega es un tipo enrollao y le puedes dar la castaña tranquilamente ;)

jdomingo:
Pos muchas gracias muchachos, ahorita mismo me pongo a ello.

david:
Lo mejor es que les llameis por teléfono. El número está en el banner que hay en caborian.com  :)

Robeck:
Yo también he comprado alguna cosilla en fotolab y sin ningun problema, una vez se equivocaron en un filtro y me enviaron el correcto a la vez que retiraban el erroneo.

Y aunque parezca mentira, en Fotoprix tienen muy buenos precios, algunos incluso mejores que en las tiendas on-line. Tienda física y seguro que hay varias en cada ciudad.

triplea:
una cosilla nada mas, el otro día estube hablando con Jega de fotocentro y me conto que tubieramos mucho cuidao con las compras por internet y las garantias, por ejemplo al parecer canon sólo te cubre la garantia si la compras en españa  y vives aqui , pero si la compras a traves de lo que sea a una tienda a por ejemplo a eeuu , te tendrias que ir de vacaciones alli para que te validasen la garantia o un aleman que esta aqui de vacances y se le jode la camara , no tendria problema , pero si la compra aqui y se le jode en alemania , tendria que volver de vacances a españa para validar su garantia, bueno eso es lo que me comento , mas o menos , y la verdad me quede sorprendido .

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa