MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Guardar a Web
jgutial:
Seguro que lo que voy a preguntar ya se comento en muchas ocasiones, pero estoy observando que al utilizar el PS y pasar las fotos a web pierdan calidad y color, tenia entendido que hay que señalar en el PS que la foto pase igual que el original, no se si estoy diciendo una tonteria pero uno que es un :pakete:
gracias
Toral:
y usar el "guardar como" yo es que he desterrado el guardar para web...
tambien puede ser comentario de :pakete: pero creo que pierden menos... aunque algo observo que aun pierden asi :engranando:
seguro que alguno makina de estos de por aqui llegará y nos solucionará el tema :wink:
un saludo apañero que hace mucho que nos encontramos por el estanque.. pero ahora que andas acosando señoras por los rios.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:)
jgutial:
gracias Toro, pero guardando como, donde marco si quiero ponerla a 250 o 300 K, otra pregunta de :pakete:
evivancos:
--- Cita de: jgutial en Septiembre 08, 2008, 17:16:36 ---
gracias Toro, pero guardando como, donde marco si quiero ponerla a 250 o 300 K, otra pregunta de :pakete:
--- Fin de la cita ---
Cuando le dices "Guardar como", el paso siguiente es darle la resolución, y a cada resolución el programa te da el peso :wink:
Dr. Wiggin:
guardar para web además borra los EXIF, que incluyen la información del perfil de color
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa