MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pantalla cara o barata
Antoniof:
Sigo viendo un montón de posibilidades en pantallas para tratamiento fotográfico y cada vez estoy más liado.
Seré simple: sólo quiero una pantalla para tratar fotos y que me hagan copias en laboratorios. Todo el trabajo lo entrego en s-RGB, ¿creeis que vale la pena gastarse el dinero en una pantalla pro sabiendo el uso que le voy a dar?
En otros aspectos, fuera del color, no encuentro grandes diferencias.
Un saludo.
Dr. Wiggin:
pues no te líes. es sencillo, si puedes, un S-IPS, y si te resulta muy cara, P-MVA. los paneles normales no reproducen bien los colores y cambian el contraste con el ángulo de visión, te lo digo yo, que tengo como secundario uno TN :potando:
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
Antoniof:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 09, 2008, 01:04:20 --- los paneles normales no reproducen bien los colores y cambian el contraste con el ángulo de visión, te lo digo yo, que tengo como secundario uno TN :potando:
--- Fin de la cita ---
Lo del color ya lo he comprobado, pero he visto pantallas (sobre unos 400€) que tienen un ángulo de visión muy amplio (creo recordar de memoria sobre unos 170-180º). No es suficiente en ese aspecto?
Un saludo.
Dr. Wiggin:
la cuestión con el ángulo de visión no es si se ve o no la imagen, que es lo que te cuentan, si no si el contraste se modifica. yo veo igual desde cualquier ángulo esto
yo hace tiempo le hice caso a Mirando cuando decía que nos compramos unos equipos impresionantes, ahorramos en el monitor, y perdemos todo
Fact:
Gástate pasta Antonio, el monitor es primordial si quieres fidelidad de color. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa