MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué pensais de este trueque? Equipo 350D por equipo D200
Dr. Wiggin:
si necesitas ISO 1600 la D200 no es tu cámara :(
Rafa:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 09, 2008, 11:48:29 ---si necesitas ISO 1600 la D200 no es tu cámara :(
--- Fin de la cita ---
Eso es así, lo que no quita que entre 100-400 ISO sea muy, muy buena :wink:
Saludos.
_aLinG_:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 09, 2008, 11:48:29 ---si necesitas ISO 1600 la D200 no es tu cámara :(
--- Fin de la cita ---
Me lo temía...he estado viendo las pruebas de Dpreview de la 350D y la D200 y da la casualidad que el tipo que probó ambas, hizo las pruebas en las mismas localizaciones (al menos las de isos altos) y se nota mucho el control del ruido a ISOS altos, incluso comparando cámaras de segmentos tan diferentes :(
Sí que es verdad, que las tomas de la Canon están ligeramente sobrexpuestas, y la cantidad de luz parece ser mayor en las condiciones de esas tomas, pero aún así el camión a ISO 1600 de la D200 es un tanto criminal :( :engranando: Sí, el ruido es más analógico y más "bonito"...pero es mucho, mucho más :S
Un saludo.
frost:
Pues yo creo que Alfaro está en lo cierto. Deberías conservar las ópticas e ir a por una Canon superior. Creo que si estás acostumbrado a un sistema te costará cambiarlo.
saludos
_aLinG_:
El tema del sistema no es inconveniente... :silba:
Pero si que creo que voy a ir por la 40D :mrgreen:
Aún estoy indeciso de qué hacer con el copito :engranando: :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa