MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Eleccion camara fotográfica II
b-g-holga:
¡¡¡QUE SE LA COMPRE, QUE SE LA COMPRE...!!! :mrgreen:
P.D. Tengo un colega que la tiene y la he toqueteado bastante. Te digo que esa cámara está muuuuy bien y a ese precio está de p... madre. Ya estas tardando en comprarla antes de que acabe la oferta.
JavierML:
--- Cita de: b-g-holga en Septiembre 13, 2008, 15:21:04 ---¡¡¡QUE SE LA COMPRE, QUE SE LA COMPRE...!!! :mrgreen:
P.D. Tengo un colega que la tiene y la he toqueteado bastante. Te digo que esa cámara está muuuuy bien y a ese precio está de p... madre. Ya estas tardando en comprarla antes de que acabe la oferta.
--- Fin de la cita ---
Ya la tengo!!! :D :D :D La primera reflex de mi vida, siempre sera especial :lila: :lila:
Gracias a todos por aconsejarme :wink: :wink:
PD: Tengo un ligero problemilla con el autofoco, ni leyendo el apartado correspondiente del manual de instrucciones consigo activarlo :engranando: :engranando: De todas formas, imagino que este no es el tema para tratar estas cuestiones :silba:
Saludos :wink: :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: JavierML en Septiembre 14, 2008, 15:48:53 ---imagino que este no es el tema para tratar estas cuestiones :silba:
--- Fin de la cita ---
mejor en otro hilo, después de leer el manual. el AF de las reflex es diferente a las compactas, hay que aprender a usarlo :wink:
enhorabuena :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa