Hola Visitante

Autor Tema: sobre calibracion de segundo monitor  (Leído 1266 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
sobre calibracion de segundo monitor
« en: Septiembre 12, 2008, 20:41:02 »
hola caborians
tengo un problema que no he podido resolver a pesar de hacer varias buesquedas.
al conectar un monitor a mi portatil y luego calibrar el 2° monitor via adobe gama me resulta que no me queda bien (como cuando lo hago  calibrando el mismo monitor con el pc de escritorio (que seria el monitor primartio)), ademas cuando conecto el monitor secundario al portatil me aparece un mensaje de win vista que dice que cambia la configuracion a basico , en cuanto a colores.
cuales son los pasos correctos para la calibracion de un monitor secundario y como hago para que win vista no haga cambios por si solo?
gracias y espero ayuda
adios
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Kirchhoff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
Re: sobre calibracion de segundo monitor
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 11:18:14 »
hola caborians
tengo un problema que no he podido resolver a pesar de hacer varias buesquedas.
al conectar un monitor a mi portatil y luego calibrar el 2° monitor via adobe gama me resulta que no me queda bien (como cuando lo hago  calibrando el mismo monitor con el pc de escritorio (que seria el monitor primartio)), ademas cuando conecto el monitor secundario al portatil me aparece un mensaje de win vista que dice que cambia la configuracion a basico , en cuanto a colores.
cuales son los pasos correctos para la calibracion de un monitor secundario y como hago para que win vista no haga cambios por si solo?
gracias y espero ayuda
adios

El primer paso es quitarte el Güindos Bista  ;). Me quedo leyendo, que a un compañero le pasa algo parecido.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: sobre calibracion de segundo monitor
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 18:54:22 »
no he encontrado absolutamente nada sobre el tema, pero por mi cuenta lo que hice fué ir al escritorio y con boton derecho elegir personalizacion y elegir color y apariencia deventanas y cambiarlaconfiguracion de: window vista a : windows clasico.   no tengo idea porque pero me resulto, ahora cuando conecto elmonitor externo todo funciona bien.
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?