MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡auxilio, mi cámara no lee NINGUNA tarjeta!

(1/4) > >>

tecomoreno:
  Tengo varias tarjetas de memoria algo pedorrillas que van sin ningún problema, pero desde el otro día mi OLYMPUS E-3 se niega a leer una tarjeta SanDisk Extreme III 2 Gb, que por cierto es la más rápida que tengo  :x :(.

La tarjeta va perfecta en el lector del ordenador, en el disco duro portátil e incluso en una OLY E-500, pero ni en mi E-3 ni en la E-1 funciona: las cámaras se comportan como si no hubiera nada en la ranura. He probado a formatearla de distintas maneras desde el ordenador pero nada y con la cámara no puedo formatearla, ya que como os comento no me la reconoce en absoluto...

Si alguno sabe cómo solucionarlo, me lo explique por favor.

Gracias de antemano :)_

Roberto Anguita:
Prueba a formatear desde otra cámara, a ver si hay suerte.  :wink:

PepínGM:
Pues prueba a formatear con la E-500, y si no, qué coño, cambia de cámara.  :evil:

tecomoreno:

--- Cita de: PepínGM en Septiembre 12, 2008, 22:10:52 ---Pues prueba a formatear con la E-500, y si no, qué coño, cambia de cámara.  :evil:

--- Fin de la cita ---

Se me olvidó comentar que la formateé desde la E-500 y tampoco dio resultado... Ains, cómo odio la electrónica la informática y toda la aparatología esta a veces. Luego se me pasa.

Gracias por las respuestas :) (las sugerencias absurdas no las tendré en cuenta jojojo ;))_

Félix:

--- Cita de: tecomoreno en Septiembre 12, 2008, 22:15:55 ---
--- Cita de: PepínGM en Septiembre 12, 2008, 22:10:52 ---Pues prueba a formatear con la E-500, y si no, qué coño, cambia de cámara.  :evil:

--- Fin de la cita ---

Se me olvidó comentar que la formateé desde la E-500 y tampoco dio resultado... Ains, cómo odio la electrónica la informática y toda la aparatología esta a veces. Luego se me pasa.

Gracias por las respuestas :) (las sugerencias absurdas no las tendré en cuenta jojojo ;))_

--- Fin de la cita ---

Teco...  :wink:

Si no recuerdo mal, Sandisk, si te falla la tarjeta, te la cambia al instante porque tiene garantia de por vida... :wink: (salvo que hayan cambiado su política... :silba:

¡A cambiarla! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa