MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿No empleais Lightroom 2?

<< < (3/5) > >>

Iñigo Montoya:

Cada vez, mas a menudo, voy desconfiando de adobe, no solo se precipita en intentar hacerse un hueco donde se durmió y no lo tiene, aperture, dxo..., sino que viendo foros sobre sus productos en internet, son bastante mas chapuceros que microsoft, cuando no se pueden intalar en vista, estos se limitan a no arrancar, y el soporte,.. deficiente.  si siguen igual, no me estrañaria nada que incluso su photoshop, se vea cuestionado...

THuRStoN:
Creo que no estáis siendo muy justos con Lightroom, esta versión de procesado por zonas no destructivo y los filtros ND que trae son bastante interesantes, además la integración con CS3 mediante objetos inteligentes es una GRAN VENTAJA.

De momento en aperture, tenemos procesados por zonas, pero de forma destructiva no integrado dentro del flujo de herramientas normal, sino via plugin ( q implica versión nueva de la imagen con la creación de una nueva copia del master). Pasa lo mismo con la integración con CS3!, que va todo via generación de un nuevo fichero de tiff o psd!!! y el problema q la integración via objetos inteligentes, está complicada ya que no está expuesta para desarroladores externos a Adobe!...

Así que en todas partes cuecen habas!

COn todo a mi me mola más la forma de trabajo en Aperture.

Nilotna:
Bueno, esto está mejor, opiniones para todos los gustos aunque los de Mac me han parecido mas "talibanes" con perdón.
Gracias a todos

lisimaco:
yo sigo aun con mi lightroom 1.3 , porqué???? por comodidad !! porque mas o menos ya me entiendo bien y cambiar a otra cosa mas liosa como que se me hace cuesta arriba , es lo que tiene ser  :pakete: informatico amen de otros menesesteres  :silba:
vive tu experiencia y cuentanosla para poder cambiar de opinion y de version jeje
saludos

gapaz:

--- Citar ---aunque los de Mac me han parecido mas "talibanes" con perdón.
--- Fin de la cita ---

Ya que pareces sensato, seguro que has probado un Mac, como yo he probado Windows para opinar así, y que da lo mismo tomarse un Don Simón que un Vega Sicilia. :mrgr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa