MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Control remoto inalambrico 350D
Conceptes:
Vaya casualidad, hoy me llegado a mi de Hong Kong un mando de control de remoto para mi EOS400 y lo he estado probando y va de maravilla. La marca es un JIANISI (remote control for canon). Me ha costado 5 euros + de gastos de envio. Lo he comprado en una tienda de e-bay.
Que ganas tenia de hacer largas exposiciones. :gtti: :gtti:
Saludos!
juaran:
--- Cita de: Conceptes en Septiembre 16, 2008, 23:20:38 ---Vaya casualidad, hoy me llegado a mi de Hong Kong un mando de control de remoto para mi EOS400 y lo he estado probando y va de maravilla. La marca es un JIANISI (remote control for canon). Me ha costado 5 euros + de gastos de envio. Lo he comprado en una tienda de e-bay.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
pero este que comentas va por infrarrojos y no por radio no?
Conceptes:
--- Cita de: juaran en Septiembre 17, 2008, 12:09:16 ---
--- Cita de: Conceptes en Septiembre 16, 2008, 23:20:38 ---Vaya casualidad, hoy me llegado a mi de Hong Kong un mando de control de remoto para mi EOS400 y lo he estado probando y va de maravilla. La marca es un JIANISI (remote control for canon). Me ha costado 5 euros + de gastos de envio. Lo he comprado en una tienda de e-bay.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
pero este que comentas va por infrarrojos y no por radio no?
--- Fin de la cita ---
Si, va por infrarrojos. :)
Policarpo:
Mirate este. Yo le he comprado y en 24 horas lo tenia.
Míralo en el apartado digital
www.fatuarte.com/shoptest.htm
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa