MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Respecto a la D80.

<< < (3/3)

sjlopez:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 18, 2008, 01:05:40 ---esa chicharra puede ser el sensor de orientación, que llev auna bolita dentro

--- Fin de la cita ---

Yo apostaría que es eso.

En cuanto al/los píxeles muertos, si se ven en imágenes tiradas a velocidades "normales" (no bulb), yo cambiaría la cámara con independencia de si es a iso 100 u 800. En mi 350D, a iso 1600 hay ruido mogollón, pero yo no veo  ningún pixel muerto.

Salu2

JavierML:
Gracias a todos por vuestro tiempo  :wink:

Finalmente he ido a por una tercera. A pesar de que tambien tiene un pixel muerto, es de ISO 800 en adelante. En vista de que he probado tres y las tres los tienen en algun rango de ISO, me quedo con esta finalmente. En realidad es la que mejor parada sale, ya que la primera aunque tambien tenia uno, eras mas grande, rojo, y aparecia a ISOs inferiores.

Gracias, ahora toca disfrutar  :)

sjlopez:

--- Cita de: JavierML en Septiembre 19, 2008, 20:26:38 ---Gracias, ahora toca disfrutar  :)

--- Fin de la cita ---

Ni lo dudes...

:)

elvito:
Tambien tengo la  D80 y me vino con tres pixels muertos pero deje de preocuparme al ver que el Camera RAW los eliminaba segun abria la foto, asi que a la primera que llevé la camara a Finicon se lo dije y ellos los eliminan. Pero a parte de que tardan, los eliminan tal cual. Los mapean con los adjunto y listo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa