MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Esto es blanco y negro o es Draganizado?
Conceptes:
Esto es una :m:
Has visto que nariz?? Está super pixelizada :silba:
Fact:
Pero hombre que la foto apuesto a que no está pixelada, debe ser del escaneado o sacado a baja resolución.
Viendo esta copia en tan mal estado se hace difícil decir pero creo que es cuestión de iluminación sin más, sin duda algo de virado y retoque en la piel pero no parece que hayan más efectos.
Lukan:
Este es el sitio del fotografo,
http://www.bitesnich.com/
la imagen que mostré esta en retratos y corresponde a un futbolista (la fotografia #21), en todo caso la primera y muschas mas tienen esos rasgos, claro que hay algunas que estan claramente tratadas.
ahora la fotografia en cuestion ¿esta en blanco y negro o tiene otros tonos? yo tengo problemas en los colores asi que me gustaria saber si tiene algun rasgo de colores por ejemplo en los ojos.
¿si esta virado a que virado ustedes dirian que se parece???
saludos
Dr. Wiggin:
la imagen tiene un ligerísimo virado, creo que hacia amarillo y creo que igual para toda ella. la forma de verlo, si tienes dudas es deplegar el histograma en PS por colores. en una imagen B/N los tres deben ser exactamente iguales
mdaf:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 18, 2008, 01:04:37 ---lo que tiene de especial esa foto es la iluminación ¿no?
--- Fin de la cita ---
Me inclino más por esta opción también :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa