Hola Visitante

Autor Tema: ¿No empleais Lightroom 2?  (Leído 3631 veces)

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 09:34:15 »
Citar
aunque los de Mac me han parecido mas "talibanes" con perdón.

Ya que pareces sensato, seguro que has probado un Mac, como yo he probado Windows para opinar así, y que da lo mismo tomarse un Don Simón que un Vega Sicilia. :mrgr

:D :D :D

Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2008, 09:34:50 »
Cita de: FAQ
El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.

Para agilizar este tipo de cosas y hacer el foro de Consultas más útil e interesante para todos, deberíamos evitar las siguientes actitudes:

...

d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.

...

Como veis, la lista que hemos ennumerado contiene observaciones que deberían tenerse en cuenta simplemente por sentido común, aunque a veces no sea así. Evitando ciertas actitudes garantizaremos un funcionamiento mucho mejor para todos .

 :antifaz:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2008, 10:19:31 »
Pido perdón al Sr Moderador y a todos los lectores pues quizás el adjetivo que he empleado ha irritado a algunos. Nada mas lejos de mi intención al preguntar sobre qué maquina trabaja Aperture que establecer una polémica.
Nuevamene pido perdón a todos y me quedo con las ganas de saber si Aperture trabaja en Windows.
Saludos. :lila: :lila: :lila:
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 10:20:44 por Nilotna »
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2008, 10:23:58 »
Pues yo utilzo LR 2 desde hace poco, y ahí estoy haciéndome a él. Reconozco que para revelado no acabo de apañármelas siempre, pero porque sigo empeñado en PS, soy un adicto a las zonas y, aunque LR2 ha introducido una herramienta, debo ser muy  :pakete: porque no acabo de afinar, aunque para ciertas cosas te sacan del apuro.
Lo que si me ha gustado ha sido la herramienta de degradados, si, lo sé, en PS también se puede hacer, pero aquí lo haces de un tirón, guardas la foto y ya casi la tienes lista, sin capas ni leches.

Lo que no me gusta es la máscara de enfoque, si revelo fotos en LR2, luego las exporto como TIFF y les meto "mde" en PS.

Pero bueno, ya digo que yo no soy ni mucho menos una persona que se ponga horas delante de un programa a sacarles virtudes y defectos, a mi me mola, y paso ya de andar probando tropecientos programas, que si Aperture, que si CS, que si tal y cual. LR2 + CS3 es mi opción elegida desde hace un tiempo, catalogar, ordenar las fotos y depaso revelar alguna, y sino, al PS de cabeza  :)

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2008, 10:26:09 »
Citar
Nuevamene pido perdón a todos y me quedo con las ganas de saber si Aperture trabaja en Windows.

que yo sepa no  :wink:

Yo sigo con la version 1.3 , pero os leo para sacar mis propias conclusiones y pensarme lo de la actualización  :wink:

Aunque tengo un MAC no he probado aperture, pero es que me da una pereza probar nuevos programas....  :engranando:


Aioooo

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: ¿No empleais Lightroom 2?
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2008, 10:30:52 »
La respuesta rotunda en no, no sirve para Windows, aunque no me extrañaría que en un futuro lo hiciera.
Saludos