MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿que grupo de focales os parecen mas interesantes?
sjlopez:
Yo voto por una 50D
juaran:
--- Cita de: kein en Septiembre 20, 2008, 16:29:32 ---yo también pienso igual que Wiggin, en cualquier caso si no quieres cambiar el cuerpo a mi personalmente el 28-70 me parece una focal muy todo terreno una vez que te acostumbras a sus limitaciones, tienes menos zoom y te falta algo de angular pero para salir a la calle me parece estupenda yo desde hace tiempo uso un 28-75 2.8 y me encanta
--- Fin de la cita ---
estoy con Kein.... tengo el 24-70 y en una cámara con factor de recorte como es la 350D o la 400D pues pierdes angular y tienes menos zoom
--- Cita de: zikin en Septiembre 20, 2008, 19:30:22 ---De hacer algun cambio en las lentes, yo no me desaceria del 17-40
--- Fin de la cita ---
Miguel:
Te falta un zoom de rango medio.
Tienes un 12 - 24 y un 70 - 200, yo creo que esta claro.
Si no vas a ir a por un cuerpo FF, yo vendería el 17 - 40 y me iría a por el 24 -70
Rupeltinsky:
Hola
De acuerdo con lo que te dice Miguel. Yo tengo casi las mismas lentes y al pasar a digital he perdido el angular extremo del 17-40. ¡Como echo de menos el 17, 20, 24...!
Espero arreglarlo con la 5D Mark II. Que me compraré gracias a mi primer trabajo fotográfico remunerado.
Un saludín.
pep33:
Tienes objetivos de sobra, cantidad y calidad, yo no me gastaria un euro mas, al final tendras 7-8 objetivos para utilizar 2 como hago yo.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa