MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA ¿QUE MONITOR COMPRO? apple cinema display 23" ó Eizo flexScan 23"
pedro j:
Hola necesito comprar un monitor y quiero saber que me recomendais,ya tengo eizo pero me an hablado muy bien de apple cinema.
GRACIAS
pedro j:
RECOMENDAIS apple cinema display 23" para retoque fotografico.pensais que en relacion calidad precio es mejor que Eizo S2231W.cual comprariais?
gracias y un saludo
edunon:
Por 100 euros más que el Apple tienes el 'monitor perfecto' según ShootSmarter, hace falta registrarse para ver el link:
http://www.shootsmarter.com/index.php?option=com_content&task=view&id=286&acat=16
JESGARBO:
Segun comentan, no me hagas caso, el monitor de apple al calibrar es algo complicado, y al ser la pantalla bastante luninosa los colores no son de fiar, yo me inclino por eixo, yo tengo el flexscan s2410w y el flexscan s1921, ambos conectados
saludos
Rataplan:
Es mucho mejor monitor el Eizo Flexscan 2231W, mas que nada porque tiene un OSD "decente" del que carece el Apple. de ahí que sea complicado, cuando no imposible calibrarlo correctamente. El Eizo es de 22".
Un Saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa